Deportes

Guaymallén juega en Catamarca con el último de su grupo

En la calurosa provincia de Catamarca y desde la hora 17.30 el Deportivo Guaymallén buscará una victoria que le permita seguir en las posiciones de privilegio de la zona 5 del Torneo Argentino B.

Guaymallén enfrentará al colero de este grupo, Atlético Policial que solo ha sumado 2 unidades en el campeonato.

Para el tricolor el pleito no deja de ser complicado debido a la fortaleza que suele experimentar el local en su estadio, algo que no se ha reflejado en este torneo pero en cualquier momento puede aparecer.

No habrá cambios entre los once titulares y Jorge Julio apuesta por aquellos que doblegaron hace siete días a Atlético Trinidad 1 a 0 en cancha de Luján de Cuyo.

Una victoria le abriría grandes chances de ser primero o segundo en una zona donde la paridad entre los contrincantes es por demás elocuente.

Fuera de casa la producción futbolística de los de Rodeo es fructífera, aún se mantiene invicto en esa condición ya que su única derrota fue ante Luján y en el Hugo Pedro Alastra.

La basta experiencia de los nombres que conforman la estructura de Gueyma, es sin dudas, un elemento determinante a la hora de analizar que puede suceder.

En cada uno de los francos el representativo mendocino tiene para aportar capacidad individual, en beneficio del juego en conjunto.

Probables Formaciones

Atlético Policial (Catamarca): Juan Romero; Ramón Araya, Franco Farías, Iván Marcolini y Cristian Rodríguez; Cristian Juárez, Pedro Bazán, Adrián González y Damián Benzi; Gustavo Suárez y Diego Tula. DT: Hugo Navarro

Deportivo Guaymallén: Diego Gámbaro; Gustavo Lillo, Guillermo Guerrero, Eduardo Castro y Emmanuel Aguilera; Ramiro Vélez, Luis Pérez, Rodolfo Braile y Javier Sánchez; Pablo Arévalo y Carlos Nadalich. DT: Jorge Julio

Arbitro: Enrique Giménez (Tucumán)

Hora: 17.30

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:10
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes