Deportes

Gimnasia perdió un partido clave ante Arsenal

El Lobo fue derrotado por 1 a 0, con gol de Leguizamón. De esta manera los platenses siguen muy cerca del descenso directo, pese a que falta más de una rueda para que se termina la temporada.

En La Plata, en un encuentro correspondiente a la 13° fecha del Apertura, se cortaron dos rachas. Es que Gimnasia cayó por primera vez desde que asumió Madelón como entrenador y Arsenal sumó sus primeros puntos fuera de Sarandí. Fue 1-0, gracias a la cabeza de Leguizamón.

Gimnasia fue algo más que Arsenal en un primer tiempo con buen ritmo aunque sin muchas situaciones claras para abrir el marcador. El Lobo prefirió atacar por la derecha por Piatti y generalmente terminó sus acciones en busca de la cabeza de Sosa, mientras que los de Sarandí sufrieron la poca participación de Gómez y Leguizamón perdió en soledad con los defensores locales.

La primera fue de la visita, cuando apenas se jugaba un minuto, por intermedio de un cabezazo bombeado de Pellerano que Bangardino envío al córner. Gimnasia respondió con otro cabezazo, en este caso de Niell, que se fue por el primer palo.

A los dos les costaba mucho encontrar profundidad y se fueron conformando con rematar desde afuera: Gómez y Piatti pudieron haber abierto el marcador. La única clara para convertir recién se dio a los 33m, cuando Sosa la peinó y dejó solo a Niell, quien remató débilmente a las manos de Campestrini.


El inicio del complemento volvió a tener a Gimnasia con la pelota pero sin tener muchas ideas para saber qué hacer con ella, mientras que Arsenal esperaba ordenado que los de Madelán se equivocaran en el fondo.

Campestrini evitó el gol de Piatti tras una muy buena asistencia de Niell y Arsenal encontró la distracción que tanto buscaba: a los 24m Carrera desbordó por la izquierda, tiró el centro y Leguizámon, ex Gimnasia, metió la cabeza para convertir el único tanto del encuentro.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:43
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes