El dueño de un bar de la Cuarta mató a un joven a balazos tras una discusión

Ocurrió esta madrugada, alrededor de la 5. Tres muchachos fueron a comprar cerveza, como les quisieron cobrar los envases empezaron a discutir. Los chicos salieron del lugar, el propietario los siguió y empezó a los tiros. El fallecido, de 29 años, recibió cinco balazos.

Un joven, identificado como Juan Francisco Lucero (21), murió a manos del dueño de un bar en la Alameda.

El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de la 5 cuando un grupo de chicos se encontraba tomando cerveza en un banco del paseo cerca de San Martín y Maipú en la Cuarta Sección  de ciudad.

En eso, tres de ellos deciden ir al Banzai Resto Bar a comprar más cerveza y en el lugar el dueño, Ariel Guillermo Curto (36), les quiso cobrar el envase.

Allí empezó una discusión y el propietario les dijo que no le pagaran nada, se fue para adentro, volvió, siguió a los chicos que ya habían salido del lugar y empezó a los tiros.

Como resultado de esto el joven recibió cinco balazos, tres en el tórax, uno en el antebrazo izquierdo y otro en una de sus manos, lo que le provocó la muerte instantánea  mientras estaba en un banco de la Alameda.

El autor del hecho  huyó en una moto de grandes cilindradas.

En el hecho interviene la Oficina Fiscal Nº 13.
Opiniones (4)
17 de agosto de 2017 | 03:46
5
ERROR
17 de agosto de 2017 | 03:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No hace falta que tenga antecedentes. Me parece re pelotuda la afrmación de "harto". ¿Asi que ahora si no tenes antecedentes y matas a una persona no sos asesino? Por favor...
    4
  2. el asesino este del bar ya tiene un pelotudo que lo defienda!!! los drogadictos y los borrachos son una mierda y los que te cagan a tiros son buenos tipos sin antecedentes que solamente tienen un bar y no toleran que los "negros de mierda" le digan que tienen que hacer. Ahh! harto, no te olvides que los dejó tirado y se fugó, un excelente y valiente gesto.
    3
  3. no es un chico, tiene 29 años. es igual de lamentable su muerte. pero el otro es un asesino?, no, es el dueño de un bar sin antecedentes. lo que le habran dicho o hecho para que pasara esto. se que una muerte es injustificable, pero que estos "pibes" dejen de mamarse, de drogarse, de buscar lios y su propia muerte. No hay que hacerle salir a los demás seres humanos lo más perverso de su interior, no debemos bravuconear, apretar, insultar, alguno nos puede salir que nos haga callar. solo le queria cobrar el envase. andá a saber que le dijeron e hicieron. No lo justifico. Pero los compradores no deben haber sido monaguillos de Don Bosco.
    2
  4. Muy seguido leo ante un echo de violencia; inclusive cuando el delincuente es un menor: -"A esos hay que matarlos". Esto es lo que quieren? Un muerto por una cerveza? Dios nos proteja de los delincuentes y tambien de los "justicieros" como este, que tal vez si no te gusta tu cara o la ropa que te pones, te puede pegar un tiro...
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial