Deportes

La Municipalidad de Luján colaboró con Aldosivi

Sucede que el intendente lujanino, Omar Parisi, tendría un hijo que estaría jugando en la quinta división del club marplatense. Por esta razón, el municipio ayudó a trasladar, con sus camionetas, la indumentaria del Tiburón hasta el hotel donde se alojó el plantel.

Luego del encuentro que disputaron Independiente Rivadavia y Aldosivi de Mar del Plata, dos camionetas de la Municipalidad de Luján trasladaron la indumentaria del equipo visitante hasta el hotel donde se alojó.

Llamó la atención en el Bautista Gargantini ver dos camionetas identificadas con el logo de la Municipalidad de Luján prestando servicio al club marplatense.

Sucede que Omar Parisi, intendente de Luján, tendría a su hijo jugando en la quinta división del Tiburón y es por eso que ofreció la ayuda municipal a la institución visitante.

Ambos rodados llegaron por Avenida las Tipas y luego de cargar toda la indumentaria visitante, partieron rumbo al hotel donde el plantel se había concentrado.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|09:29
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. YO SE MAS COSAS DE EL VIAJE DEL TIBURON VAMOS LOS GANSOS TODAVIA QUE POCO APRENDISTE DE GABRIELLI VOS QUE NO ATENDES A LOS PROPIOS DEMOCRATAS EN TU DESPACHO SEGUI ASI OMARCITO JAJAJAJ
    1
En Imágenes