En un caminata al Cerro Arco, falleció de un ataque al corazón

Un hombre de 59 años que había salido a caminar con un grupo de personas al Cerro Arco, sufrió una descompensación y falleció al llegar a la cima. Tuvo que ser rescatado por el helicóptero de la policía.

Un hombre de 56 años falleció de un ataque cardíaco al ascender esta mañana al Cerro Arco. Para recibir asistencia, los médicos tuvieron que llegar a la cima con la ayuda del helicóptero policial.

Una primera versión de lo ocurrido indicaba que el hombre había sido encontrado en la base del cerro y que su identidad era desconocida, pues no llevaba documentación alguna.

Sin embargo, horas más tarde se supo que Carlos Martín, de 56 años, había salido a realizar una caminata para llegar hasta la cima del cerro. No había ido solo, sino en compañía de un grupo que suele realizar este tipo de ejercicios.

Martín habría comenzado a sentirse descompuesto al llegar a la altura de la primera antena que se encuentran en la zona.

Con ayuda de sus compañeros, llegó a la cima pero eso significó un gran esfuerzo que su corazón no habría podido soportar.

El grupo que lo acompañaba llamó al 911 para pedir auxilio. Sin embargo, tuvieron que ser socorridos por el helicóptero de la policía. Los médicos constataron el deceso del hombre.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 03:18
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 03:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'