Deportes

Se suspendió la Liga Mendocina, por la muerte del joven Cataldo

En un comunicado, tras el fallecimiento de Renzo Cataldo, la Liga Mendocina informó que se suspendieron todas las actividades programadas por la entidad para hoy domingo.

Tras el fallecimiento de Renzo Carlos Cataldo, durante un partido de cuarta división entre Municipal y Boca de Bermejo, la Liga Mendocina informó que se suspendieron todas las actividades programadas por la entidad para mañana. Se trata del fútbol sala, fútbol femenino y el certamen local de primera división y todas sus categorías.

A través de un comunicado, Marcelo Mancini, presidente del Fútbol sala en Mendoza, fue el dirigente que dio a conocer la decisión de suspender todo lo previsto para mañana: “El domingo no se realizará ninguna actividad por respeto a la familia del joven fallecido”, dijo.

Por otro lado, Mancini habló de los participantes de la reunión luego del hecho consumado: “Estuvieron presentes varios directivos de la liga mendocina y el árbitro del partido”, y agregó: “El lunes se dará a conocer todo lo ocurrido en cancha de Boca de Bermejo, debido a que el juez del encuentro estará más tranquilo para narrar lo que sucedió”, aseguró el dirigente liguero.

Además, según dijo el propio titular del fútbol sala, a Cataldo se lo velará en la entidad de Calle Génova de Bermejo: “El velatorio, tengo entendido, será en la cancha”, y sostuvo: “En este momento la familia del joven se encuentra reunida”, concluyó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:11
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic