Deportes

Diego Simeone: "Es un momento muy doloroso"

El entrenador de River Plate se lamentó con los ojos llorosos de la pésima situación de su equipo, que cumplió once partidos seguidos sin victorias en la peor campaña de su historia.

"Es un momento doloroso, vengo a dar la cara por un momento al que no le encuentro explicación. Soy el principal responsable de la situación. Nos queda ganar en México", fueron el escueto discurso de Simeone al salir del vestuario visitante de la cancha de Lanús.

El ex entrenador de Racing y Estudiantes de La Plata no le encuentra explicación y ya se le acabaron las palabras para describir el mal momento de su equipo, por lo que se subió al micro sin siquiera mirar a los periodistas que esperaban su opinión sobre una nueva frustración.

Por su parte, los jugadores –con menos presión por no ser los habituales titulares- también dejaron la cancha de Lanús en silencio por decisión del cuerpo técnico.

El partido del próximo jueves, frente a Chivas de Guadalajara por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana se jugará en México: es lo mejor si se presenta el peor de los panoramas.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (4)
3 de Diciembre de 2016|06:44
5
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Propongo que se vayan los siguientes muertos: AGUILAR Y TODA LA COMISION, SIMEONE, TUZZIO, ABELAIRAS, AHUMADA, FLORES, FERRARI, A. FERNANDEZ, SALCEDO, PONZIO, CABRAL, que se queden -lista más corta-: OJEDA, BUONANOTTE, RADAMEL Y LOS PIBES DE LAS INFERIORES. BASTA DE MANCILLAR LA CAMISETA DE RIVER
    4
  2. Simeone estás siendo un caradura, andáte, saliste campeón sin jugar bien, no sos del paladar de River, o no te salió el esquema. Hasta cuando vas a seguir fracasando. ANDATE
    3
  3. Según comentan los que saben (los que saben ser supersticiosos) River sufre la maldición de Ariel Ortega. Pero seguro que no hay mal que dure cien años.
    2
  4. No tengan miedo gallinas, lo dice por su mano derecha......se hizo pupa!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016