Deportes

Hubo gritos racistas para Eto'o en la Liga española

No es la primera vez que es víctima de ese tratamiento en un estadio español. En febrero de 2006, quiso abandonar el terreno de juego a falta de 16 minutos para protestar por los gritos de mono que le dirigían.

El delantero camerunés del FC Barcelona, Samuel Etoo, fue blanco de gritos racistas el sábado por la tarde en el estadio La Rosaleda de Málaga (sur de España), en el partido de la novena jornada de la liga española de fútbol que su club ganó 4-1, informó la radio Cadena SER.

Algunos seguidores del Málaga hicieron gritos de mono dirigidos al internacional camerunés cuando su equipo iba perdiendo. Después Eto'o fue abucheado aunque no insultado al salir del terreno de juego al final del partido, cuando fue sustituido por Bojan Krkic.

No es la primera vez que Samuel Etoo es víctima de ese tratamiento en un estadio español. En febrero de 2006, quiso abandonar el terreno de juego a falta de 16 minutos para el final del encuentro que el Barça ganó por 2-0 en Zaragoza (norte) para protestar por los gritos de mono que le dirigían.

Al final, el árbitro y sus compañeros de equipo lograron convencer al internacional camerunés para que siguiera jugando.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:43
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic