El presidente de Boca de Bermejo dijo que los padres de Renzo van a tener apoyo incondicional

Juan Mathus, dirigente del club, indicó que junto al fallecido jugador "hemos vivido muchas cosas; era uno más de la familia boquense, y los chicos -por los jugadores- estaban en el suelo, abrazándolo".

El presidente de Boca de Bermejo, club al que pertenecía el fallecido jugador Renzo Cataldo mientras disputaba un partido, señaló que la familia tendrá todo el apoyo de la institución y que consultará a los padres realizar el velorio en las instalaciones del club que el futbolista defendió en sus últimos momentos de vida.

"Los padres van a tener todo el apoyo incondicional de parte de nosotros, de la comisión directiva del club", indicó Juan Mathus, que hasta hace unos momentos se encontraba declarando en la oficina fiscal Nº 2 de Godoy Cruz.

Al momento de recordar a Renzo Cataldo, el volante central, Mathus indicó que "hemos vivido muchas cosas juntos, con mis hijos, en mi casa, era uno más de la familia".

El dirigente explicó que estaba en su casa cuando le avisaron que un jugador de la reserva se había descompuesto en medio del partido contra Municipal.

"Cuando llego a la cancha, ahí me dicen que había fallecido, entro y veo a todos los chicos -por los compañeros de equipo de Renzo- alrededor de él, abrazándolo, en el suelo", contó Mathus a MDZ, en una charla en la que se hacía evidente el profundo dolor en su voz.

Cuando la noticia sobre el fallecimiento por muerte súbita del futbolista de 19 años comenzó a conocerse, Mathus comenzó a recibir el llamado de varios dirigentes de otros clubes, manifestándole el apoyo en este díficil momento.

"Nos han ofrecido lo que necesitemos", explicó Mathus.

Por último, el presidente de Boca expresó la intención de la comisión directiva y de los compañeros del club de Renzo de velar los restos del volante central en la institución que defendió en los últimos cuatro años.

En tanto, el Consejo Directivo de la Liga Mendocina de Fútbol se encuentra reunido desde hace poco menos de una hora por la muerte del joven futbolista. 

 

     
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 05:26
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 05:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes