Deportes

Uno por uno: Ortega demostró su categoría

El Burrito fue lo más destacado de Independiente Rivadavia, en el triunfo ante Aldosivi. Fue su mejor partido desde que llegó al Parque. La defensa anduvo bien y Guzmán mostró seguridad.

Ariel Ortega jugó su mejor partido desde que llegó a Independiente Rivadavia. Su aporte llevó a la Lepra a conseguir un gran triunfo ante Aldosivi de Mar del Plata. Guzmán mostró seguridad y la defensa no tuvo problemas para frenar los ataques visitantes.

Nahuel Guzmán (7): Seguro por arriba y por abajo. No tuvo complicaciones y mostró la solidez que no exhibió cuando llegó al club.

Leopoldo De la Vega (6): En el primer tiempo fue salida permanente y colaboró en ataque. En la segunda mitad se dedicó a la marca y cerró su lateral.

Sebastián Brusco (6): No tuvo complicaciones para contener los ataques visitantes.

Osvaldo Barsottini (6): Gran rendimiento durante todo el partido y se destacó por su juego.

Ariel Seltzer (6): Muy parejo en los 90 minutos. Se destacó más en la marca que en la proyección.

Gabriel Solís (6): Mostró mucha marca y despliegue, un clásico en el volante leproso. Contuvo bien a Elvio González, el creativo de Aldosivi. Le dio equilibrio al mediocampo leproso.

Oscar Negri (5): No fue el acompañante de Tonelotto (por su llegada) que la dupla técnica pretendía. Alternó buenas y malas. Lo más flojo del mediocampo azul.

Hernán Buján (6): Solidez por la izquierda; preciso en los tiros libres.

Ariel Ortega (8): Cumplió el mejor partido desde que llegó a Independiente. Criterioso y talento en proporciones similares. Desniveló siempre y fue clave para el triunfo.

Martín Gómez (7): Velocidad y picardía para inquietar siempre en el ataque leproso. En una de sus endiabladas corridas llegó el segundo gol de Independiente.

Luis Tonelotto (5): Demasiado estático y no logró ser el receptor de los ataques que tiene acostumbrado a los hinchas.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|15:53
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. gracias querida lepra por este triunfo, y esta alegria, que es propia y de ajenos, porque con este triunfo los muchachos del tomba pueden comentar en esta pagina y otras, por lo menos tienen para descargar tanta amargura, tendrian que buscar otro tecnico, prueben con el whirlpool o pratric, jajajajaja..frio...frio
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic