Deportes

Bolado: "Tuvimos fútbol y por eso ganamos"

El entrenador de Independiente Rivadavia se mostró muy conforme con el resultado obtenido y destacó la labor colectiva exhibida por sus jugadores, que vencieron 2 a 0 a Aldosivi en el Gargantini.

Aldo Bolado la cara mas visible de la dupla técnica que conforman el manejo futbolístico del Azul del Parque, dejó sentado que la labor del equipo que conduce fue muy buena y que el fútbol que mostró a lo largo de todo el partido fue algo clave para quedarse con los tres puntos.

"Fuimos siempre en la búsqueda de quedarnos con el encuentro y tuvimos nuestro premio con los goles que llegaron de rebote pero por esfuerzo de nuestros delanteros para desnivelar".

También admitió el entrenador que: " lo bueno es tener reemplazantes en todos los puestos, no sabía que Brusco llegó a la cuarta amarilla, es u jugador importante en el equipo pero seguramente en la semana trabajaremos para buscar quien jugará junto a Barsottimi en el fondo".

Para ir finalizando Bolado dijo: " El equipo se ha consolidado, mas allá del resultado anterior que no fue bueno, hoy creo ha quedado reflejado de que estamos para ir sumando poco a poco, el camino es largo y hay tiempo para ir recuperando terreno perdido. La conformidad hoy es de todos y eso es muy bueno en este momento del campeonato"
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|00:45
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic