Deportes

Box: dos argentinos ganaron por KO en Alemania

Marcos Maidana derrotó en el segundo asalto al mexicano Silverio Ortiz, y estiró su su invicto a 25 victorias, 24 antes de límite. Por otra parte, Jesús Marcelo Cuéllar noqueó al belga Pascas Bouchez en el primer round.

Marcos "el chino" Maidana, el mejor superligero de Argentina, hizo honor esta noche a su fama de gran pegador al derrotar por k.o. en el segundo asalto al mexicano Silverio Ortiz "Chamaco III".

A los 2:04 minutos del segundo asalto un lluvia de golpes envió a la lona al mexicano por más de la cuenta.

El boxeador argentino, de 25 años, natural de Margarita, sigue invicto con 25 victorias, 24 antes de límite. El palmarés del mexicano es ahora de 18 triunfos (9) y 12 derrotas.

Maidana se quedará seguramente una temporada en Alemania pues ha sido contratado por los grupos hamburgueses Sportlight y Universum Box Promotion.

En otro combate, el superpluma Jesús Marcelo Cuéllar, vencedor por k.o. en el primer asaltos en sus tres primeros combates como profesional repitió suerte y noqueó al belga Pascas Bouchez mediado el primer asalto.

En la misma velada, el alemán Felix Sturm defenderá la corona de los medios, versión Asociación Mundial de Boxeo (AMB), contra su compatriota Sebastian "Hurrican" Sylvester.
En Imágenes