Muere un chico de 4 años por el incendio de una casa

Murió hoy uno de los tres chicos que habían sufrido asfixia al incendiarse el jueves pasado la vivienda que habitaban en un barrio de la capital de Córdoba, donde murió el abuelo de los pequeños, precisaron fuentes policiales.

Joaquín Lamela, de 4 años, se encontraba internado y con respirador artificial en Terapia Intensiva del Hospital de Niños, de la ciudad mediterránea, y en horas del mediodía dejó de existir como consecuencia de las afecciones provocadas por la asfixia.

El incendio sucedió en la mañana del jueves en una vivienda del barrio Ituzaingó Anexo cuando los tres chicos quedaron al cuidado de su abuelo de 72 años, Luis Silva, quien se encontraba postrado en una silla de ruedas porque por una enfermedad le habían amputado una pierna hacía poco tiempo.

El incendio, que prácticamente consumió toda la vivienda, se habría originado cuando los chicos jugaban con fuego y como consecuencia del humo tóxico murió asfixiado el abuelo; un chico de 8 años continúa internado y recuperándose, mientras que otro de 6 años ya se encuentra fuera de peligro.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 15:29
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 15:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial