Deportes

La prensa española bañó de elogios a Lionel Messi

El diario Sport titula "Mago Messi". Mundo Deportivo señala que hizo un partidazo digno del "Balón de Oro". Y el diario Marca sostiene que el "Pulga" le devolvió la alegría al Barça, que debutó en las Champions con una victoria.

La gran actuación realizada este miércoles por Lionel Messi, en el partido que Barcelona goleó al Olympique Lyon de Francia por 3 a 0, en su debut en la Liga de Campeones, fue muy elogiada este jueves por los principales diarios españoles, que señalan que la diferencia entre ambos equipos estuvo en la presencia del “Pulga” en el equipo catalán.

El periódico Sport, que titula su portada “Mago Messi”, señaló que el delantero argentino desniveló el encuentro con dos acciones decisivas, una en cada tiempo, para asegurar un triunfo que era imprescindible para apaciguar los ánimos tras un arranque liguero bastante incierto y con dudas sobre la continuidad del DT Frank Rijkaard.

Agrega que Leo empezó jugando por la banda derecha, aguantando el pegajoso marcaje de Reveillere y los golpes que el defensa galo y su compañero Belhadj le propinaban cada vez que intentaba girarse y encarar. Hasta que, pasados los veinte minutos, cambió de banda y forzó una de sus diagonales. Clerc intentó cortar su centro y acabó engañando a su arquero Vercoutre, y marcando en propia valla el 1-0.

De una combinación entre Iniesta y Giovanni Do Santos, recién ingresados, llegó el segundo gol que logrado por el internacional argentino llegado desde atrás para aprovechar la asistencia de Andrés.

El de ayer fue su tercer gol en la máxima competición continental y resultó tan valioso como el anterior, aquel 1-1 en Bremen del pasado año. El de anoche sirvió para ‘matar’ un partido que a esas alturas, minuto 82, seguía peligrosamente abierto.

Por su parte Mundo Deportivo señala que Messi hizo “Un partidazo de Balón de Oro”

Dice también el diario deportivo que la exhibición ofensiva del argentino refuerza su candidatura para competir con Kaká en la pelea por el galardón.

En tanto Marca puntualiza que “Messi devuelve la alegría al Barça, para agregar que Leo que provocó el primer gol e hizo el segundo, permitió que los de Rijkaard superaran a los franceses, que decepcionaron y no dispusieron de una sola ocasión de gol en todo el encuentro.

A su vez, As, expresa que "Messi reanima a Europa”. En su comentario sostiene que forzó un gol, marcó otro ye hizo delirar al Camp Nou.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:40
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016