Deportes

En el TC hubo motores, bellezas y hasta una ruleta

Adrenalina, glamur y confort, fue la mixtura que diferenció la competencia en San Martín de otras del país. Para mañana se esperan unas 32 almas en la duodécima fecha del campeonato. Hoy, unas 14 mil personas presenciaron las pruebas.

Cerca de 14 mil personas concurrieron a presenciar las series clasificatorias del TC 2000 en la tarde hoy.

Pese a la alta temperatura reinante en la primera jornada sabatina de noviembre, el público se dio cita en el Autódromo Jorge Ángel Pena para presenciar el andar de la categoría espectáculo del automovilismo nacional.

Provenientes de diversos departamentos del Gran Mendoza, de provincias y aledañas y de la república de Chile, la gente le dio el marco apropiado a la cita tuerca que disputará, en el día de mañana, la duodécima carrera de la temporada.

Como en cada una de las competencias del TC 2000, la presencia de la mujer tuerca. En plena actividad laboral o acompañando la propuesta muchas aprovecharon para broncear un poco la piel. Ceñidos trajes, tacos, sombrillas, figuras esbeltas y caras preciosas fueron las postales que registradas por instantáneas fotográficas. Casual, elegante, madre, soltera, novia, promotora, todas daban saltitos cuando rugía un motor muy cerca.

Desde Chile, llegó la Ferrari que fue el deleite de los aficionados y que tuvo el privilegio de recorrer el circuito.

Una de las atracciones fuera de la competencia, fue la coupé Ferrari que viajó desde el país trasandino y cuyo objetivo fue dar el presente en la competencia argentina.

El abrasador calor de la tarde en San Martín, obligó a improvisar tragos rápidos y baratos. Heladeras con hielo y alguna gaseosa lista para mezclar con alguna bebida alcohólica fue una de las claves de diversión de los acalorados asistentes que formaron parte del público.

Crispación y pasión y cuerpos cargados de miradas, fue el saldo de una tarde junto a la pista perfumada. En tanto en la carta VIP, la música sonaba mientras los periodistas trataban de salir en vivo, en el volumen que subía y los motores que circulaban cerca de ella.

Ruleta en la carpa musical

En un momento de la tarde el intendente de San Martín, Jorge Omar Jiménez ingresó y captó la atención de los presentes. Se acercó hasta una mesa con croupier incluido y conoció de cerca la ruleta del TC. Es que el hedonismo cada vez se asienta más en competencias deportivas como el automovilismo y –por primera vez en el país- la bolilla comenzó a rodar. Los jugadores recibieron fichas gratis y quien ganó se llevó objetos de promoción, Gorritas, llaveros, entre otros elementos de marcas.

Error imperdonable

“Juan Ángel Pena”. Así decía cada una de las clasificaciones oficiales de las diversas categorías que participan en el autódromo Jorge Ángel Pena, lo que sin lugar a dudas alteró los ánimos de los periodistas locales, que inmediatamente hicieron sentir su malestar.

Ledesma, molesto por el estado de la pista de la tarde del sábado.

Ledesma fue uno de los más descontentos luego de finalizada la etapa clasificatoria. Allí nació el reclamo por la estado de la pista. En tanto, un coprovinciano se quejó de la latente sensación de que siempre los porteños "se la creen y vienen aquí a pedir favores", dijo una fuente confiable haciendo blanco en actitudes que en las coproducciones locales siguen irritando.

“Estamos hartos que los porteños nos ignoren. A Godoy cruz le dicen Godoy, a este autódromo le llaman “Juan Ángel Pena” y la ciudad San Martín, cuando en realidad se llama ciudad de General San Martín. Son de terror y además creen sabérselas todas. Por favor, estas cosas me ponen muy mal”, dijo un veterano y experimentado periodista mendocino que no quiso que reveláramos su identidad.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|22:59
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|22:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016