Deportes

Valdano: "Maradona es apuesta por mito, nostalgia e impacto"

"El debate sobre el entrenador de Argentina se terminó por convertir en un tema oscuro, conspirativo y, por supuesto, confuso", aseguró el ex seleccionado y dirigente del Real Madrid español.

El argentino Jorge Valdano cree que la elección de su compatriota Diego Armando Maradona como seleccionador nacional es una apuesta por "el mito, la nostalgia y el impacto".

"A estas alturas y después de tantas especulaciones, no se sabe si eso es bueno o malo", advirtió el campeón del mundo de 1986 en su columna semanal de hoy en el diario español "Marca".

"Lo cierto es que el debate sobre el entrenador de Argentina se terminó por convertir en un tema oscuro, conspirativo y, por supuesto, confuso", aseguró Valdano, que calificó de "carrera de locos" el proceso de elección de entrenador del seleccionado argentino.

Aunque todavía falta la confirmación oficial, Maradona fue finalmente el designado por la Asociación del Fútbol Argentino para suceder en el cargo a Alfio Basile, que renunció el pasado 16 de octubre.

Valdano cree que Maradona "necesitará suerte" en su nuevo desempeño. "Y yo se la deseo", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:18
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016