Deportes

Tigre cayó ante Argentinos Juniors, en La Paternal

El equipo que dirige Diego Cagna, puntero del Apertura junto a San Lorenzo, perdió 2 a 0. Recalde y Canuto, a los 35 y 37 minutos del primer tiempo, anotaron para el "Bicho".





Conocedor como ninguno de su cancha, Argentinos trató de controlar a Tigre, no otorgarle ventajas e intentar sorprenderlo con los tres atacantes que este sábado puso “Pipo” Gorosito (Gabriel Hauche, Mariano Martínez y Nicolás Pavlovich).

La intención del técnico de Argentinos fue clara: no cederle espacios al adversario y jugar lejos de la valla defendida por Sebastián Torrico,

Tigre, mientras tanto, desplegó su esquema, con los encuentros entre Matías Giménez y Martín Morel de tres cuartos de cancha hacia adelante y con dos “puntas” bien definidos, como Leonel Altobelli y Leandro Lázzaro.

En una primera etapa trabada, luchada, el primer gol de los “Bichos” llegó como derivación de un error de Daniel Islas. Al arquero se le escurrió la pelota en un tiro libre “bombeado” de Recalde.

No alcanzó a reaccionar Tigre, ya que Argentinos enseguida arribó a la segunda conquista. Canuto desvió un centro de Ortigoza y otra vez Islas tuvo que ir a buscar el balón dentro de su arco.

Con el “Chino” Luna por Rosano (delantero por defensor), Tigre salió decidido a revertir el resultado al cabo del descanso. Sin ideas precisa, aunque con decisión el conjunto de Cagna buscó el descuento. Néstor Ayala, que entró por Lázzaro estrelló un tiro en poste, a los 27’

A todo esto, Argentinos ajustó sus líneas y se mantuvo expectante para contraatacar. Así, en dos oportunidades, Pavlovich estuvo cerca del tercer gol. En tanto, un disparo de Luna dio en un palo, a los 44’
 
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:05
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic