Deportes

Los pilotos están molestos por el asfalto del Jorge Ángel Pena

La mayoría de los corredores se quejaron por el mal estado del asfalto del autódromo de San Martín. "Hay un sector en donde el asfalto está totalmente desgranado y creo que en esas condiciones no se puede correr con normalidad", dijo Ledesma.

Muchos de pilotos que disputan la duodécima carrera de la temporada del Turismo Competición 2000 manifestaron su malestar por el estado del asfalto del Autódromo Jorge Ángel Pena de la ciudad de San Martín.

Uno de ellos fue Matías Rossi, piloto que culminó en el tercer lugar de la clasificación general. “La carrera de mañana va a ser difícil, preocupante por como está el asfalto. El sector de la curva, en donde está el piano, el asfalto se levantó y se puso como si fuera un cordón. Cualquier auto que ingrese por ahí derecho puede hacer un desastre” explicó.

El piloto de Renault también manifestó que en función de la carrera "vamos a estar muy limitados en todo lo que es el sector tres y cuatro para poder avanzar, por que es donde peor está la pista, donde uno acelera para hacer una vuelta rápida, por eso imagino que va a ser una carrera muy difícil y creo que habrá mucho trabajo para los comisarios deportivos”.

Otro de los que se mostró ofuscado fue Cristian Ledesma quien opinó que “así será muy difícil correr. Hay un sector en donde el asfalto está totalmente desgranado y creo que en esas condiciones no se puede correr con normalidad”.

Ledesma estaba molesto porque además había tenido un toque con Pernía. "Estoy muy caliente. No entiendo la maniobra, la verdad no la entiendo” dijo mientras se internaba en su bunker para pasar el mal rato y refugiarse del intenso calor que se hizo presente durante toda la jornada tuerca.

Juan Manuel Silva, que mañana será el primero en la largada, también se hizo sentir respecto a la calidad del autódromo y señaló que "tendremos que correr con mucho cuidado. Ojalá se tomen los recaudos necesarios para que la carrera salga de la mejor manera. Va a ser sin dudas una carrera difícil. Tendremos que tener mucha precaución para que no pase nada malo".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:42
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic