Asaltó a un taxista y lo baleó en la cabeza

El hecho se produjo esta madrugada en Mar del Plata. El chofer recibió un balazo en la cabeza durante el intento de asalto y está internado. El menor de 17 años fue detenido junto con tres supuestos cómplices

Un taxista de 44 años está internado en gravísimo estado tras ser baleado en la cabeza en un aparente intento de asalto cometido por cuatro
adolescentes, que fueron detenidos en Mar del Plata, donde ocurrieron los hechos.

La víctima fue encontrada alrededor de las 6:20 por un colega en el interior de su vehículo, un Chevrolet Corsa, en las calles Magallanes y 216 del barrio Belgrano.

El inspector Gustavo Salva, de la Policía bonaerense, señaló que el principal sospechoso "es un joven de 17 años" con antecedentes delictivos, quien fue arrestado luego de una persecución.

En el domicilio allanado fueron aprehendidos tres supuestos cómplices y se secuestraron dos revólveres, un calibre 38 y otro calibre 32.

Por su parte, Donato Cirone, titular del Sindicato Unico de Peones de Taxis de Mar del Plata, aseguró que el trabajador "está muy grave" en el Hospital Privado de Comunidad y agregó: "No sé si va salir de esto".

"Si no se toman medidas y cambian las leyes, esto va a seguir", advirtió el taxista, en medio de un fuerte debate por el proyecto del gobierno de Daniel Scioli de que menores de entre 14 a 16 años sean imputados en casos de delitos graves.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 06:00
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 06:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'