Deportes

Copa Sudamericana: los titulares de River viajaron a México

Un grupo de jugadores Millonarios partió al país centroamericano, donde el jueves jugarán contra las Chivas por el torneo continental, con el objetivo de buscar la clasificación a las semis.

Un grupo de jugadores de River, la mayoría de los titulares, más Claudio Vivas, uno de los ayudantes de campo de Diego Simeone, viajaron esta tarde rumbo a México, donde el equipo de Núñez jugará el jueves el partido desquite ante Chivas, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Ese grupo de jugadores se presentó hoy a las 8.30 en el estadio Monumental, donde realizaron trabajos regenerativos después de la jornada libre de ayer y por la tarde viajaron a México.

La siguiente es la delegación que partió rumbo a Guadalajara: Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Facundo Quiroga, Cristian Villagra, Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Leonardo Ponzio, Matías Abelairas, Diego Buonanotte, Radamel Falcao y Sebastián Abreu.

Este grupo se entrenará mañana en el estadio de Atlas, supervisados por Nelson Vivas y el preparador físico Oscar Ortega, mientras que a la misma hora se espera la llegada del resto del plantel.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|10:04
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic