Deportes

Copa Sudamericana: los titulares de River viajaron a México

Un grupo de jugadores Millonarios partió al país centroamericano, donde el jueves jugarán contra las Chivas por el torneo continental, con el objetivo de buscar la clasificación a las semis.

Un grupo de jugadores de River, la mayoría de los titulares, más Claudio Vivas, uno de los ayudantes de campo de Diego Simeone, viajaron esta tarde rumbo a México, donde el equipo de Núñez jugará el jueves el partido desquite ante Chivas, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Ese grupo de jugadores se presentó hoy a las 8.30 en el estadio Monumental, donde realizaron trabajos regenerativos después de la jornada libre de ayer y por la tarde viajaron a México.

La siguiente es la delegación que partió rumbo a Guadalajara: Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Facundo Quiroga, Cristian Villagra, Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Leonardo Ponzio, Matías Abelairas, Diego Buonanotte, Radamel Falcao y Sebastián Abreu.

Este grupo se entrenará mañana en el estadio de Atlas, supervisados por Nelson Vivas y el preparador físico Oscar Ortega, mientras que a la misma hora se espera la llegada del resto del plantel.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 16:41
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 16:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'