Deportes

"Aproveché mi chance y me llevé el partido"

Lo afirmó David Nalbandian luego de su triunfo frente al ruso Nikolay Davydenko, que le posibilitó acceder a la final del Masters Series de París, donde enfrentará al local Jo Wilfried Tsonga.

El argentino David Nalbandian, quien hoy se impuso al ruso Nikolay Davydenko por 6-1, 5-7 y 6-4 y se metió en la final del Masters Series de tenis de Paris-Bercy, afirmó que "en el tercer set aproveché mi chance luego de quebrarlo y me quede con el partido" y volvió a reiterar que "Si ganó el torneo y me clasificó para el Masters de Shanghai, no se si iré".

Luego de su difícil victoria, el cordobés expresó que "en el tercer set aproveché mi chance y cuando lo quebre pude cerrar bien y quedarme con el partido".

Dijo estar muy contento por el triunfo y el pasaporte a la final "Jugue muy bien, aunque me sorprendió ganar fácilmente el primer set, pero era conciente que tenía que seguir concentrado, porque el nivel no iba ser tan alto y el sin dudas que iba a
levantar y así fue".

Reiteró que "si ganó el torneo no se si iré a Shanghai, aunque si entro directamente lo pensare, ya que después habrá poco tiempo para prepararme y jugar la la final de la Copa Davis".

Con Tsonga no jugó nunca y al respecto comentó que "me daba lo mismo jugar con Tsonga o Blake, ya que a ninguno los enfrente. Me toca Tsonga que será local, pero a mi el público francés me aprecía y será un lindo partido para jugar".

Si mañana el cordobés gana será el único jugador que se lo adjudica por dos veces consecutivas. El relativizó eso y sostuvo que "sería lindo que ello se de, aunque yo no pienso en eso, sólo estoy metido en ganar la final y cerrar muy bien la temporada".

Ante una consulta de si se adapta mejor a jugar en superficie rápida como la de París Bercy, respondió que "puede ser conciente e inconcientemente que como está la final de la Davis, sin dudas que ayuda, ya que me prepare para tener un buen final del año, trabajé mucho y hoy me siento mucho mejor".

Para rematar dijo que "estoy muy bien mentalmente, mi primer servicio está funcionando en gran nivel como así también las
devoluciones. Estoy pasando un gran momento".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:15
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016