Deportes

Massa logró la pole en Brasil; Hamilton larga 4º

El piloto brasileño de Ferrari marcó un mejor tiempo de 1:12,368 minutos, y estará acompañado en primera línea de largada por el italiano Jarno Trulli, de Toyota, la gran sorpresa de la sesión. El inglés es el gran favorito.

El brasileño Felipe Massa dio hoy un paso importante en sus aspiraciones de ser campeón del mundo de Fórmula 1 al lograr la "pole position" en la clasificación del Gran Premio de Brasil, donde el británico Lewis Hamilton sólo pudo ser cuarto.

El piloto de Ferrari marcó un mejor tiempo de 1:12,368 minutos, y estará acompañado en primera línea por el italiano Jarno Trulli, de Toyota, la gran sorpresa de la sesión.

El compañero de Massa en los bólidos rojos, el finlandés Kimi Raikkonen, se coló por delante de Hamilton, que tiene siete puntos de ventaja al frente de la clasificación.

El español Fernando Alonso, que había marcado los mejores tiempos en los entrenamientos libres, partirá desde la tercera línea tras hacer un mejor tiempo de 1:12,967 minutos, por detrás del segundo McLaren-Mercedes, el del finlandés Heikki Kovalainen.

Hamilton necesita al menos ser quinto para convertirse en el campeón del mundo más joven de la historia de la Fórmula 1 sin necesidad de atender el resultado de Massa.

El brasileño, por el contrario, necesita ganar o ser segundo. Si triunfa, deberá esperar que Hamilton quede por debajo de los cinco primeros lugares, mientras que si llega en segunda posición, su única opción es que el británico quede como máximo octavo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:20
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016