Deportes

Fórmula 1: Massa asegura que "no se incomodaría" si Hamilton sufre un accidente en Brasil

"¿Cuántas cosas sucedieron en este campeonato? Independientemente de un motivo u otro, tengo que pensar en vencer. Lógico que no me incomodaría (que Hamilton tuviera un accidente) porque eso forma parte del deporte. Pero esa no es la forma acertada de pensar", manifestó el piloto brasileño, que pelea el campeonato mundial con el inglés. Mañana, en el Gran Premio de Brasil se define el ganador.

El piloto brasileño Felipe Massa, de Ferrari, afirmó que "lógicamente" no se incomodaría si su adversario de McLaren-Mercedes, el británico Lewis Hamilton, sufre un accidente casual en Sao Paulo, el domingo, cuando ambos disputarán el título mundial de Fórmula 1 de 2008.

"¿Cuántas cosas sucedieron en este campeonato? Independientemente de un motivo u otro, tengo que pensar en vencer. Lógico que no me incomodaría (que Hamilton tuviera un accidente) porque eso forma parte del deporte. Pero esa no es la forma acertada de pensar", dijo Massa, en declaraciones que divulga hoy el portal brasileño Globoesporte.

El británico es líder del Mundial con 94 puntos y el gran favorito a llevarse el título en Interlagos, mientras que el brasileño necesita un error de su adversario para cumplir con su objetivo de conquistar el campeonato en medio del calor de su hinchada.

Massa también consideró como algo "que forma parte del deporte" la aparición de una polémica página web en español, en la que los internautas pueden colocar chinchetas o clavos en el circuito de Interlagos para "pincharle" los neumáticos a Hamilton, y opinó que la "broma no tiene nada que ver con el racismo", tal como fue interpretado.

"Eso no tiene nada que ver con racismo. La hinchada es así. ¿Cuántas personas hay en sus casas, sin hacer nada, pensando sólo en inventar algo? (...) Es normal, forma parte del deporte. No hay ningún tipo de problema", sostuvo el brasileño.

La página web fue tildada de racista debido a que algunos mensajes dejados en ella por los internautas tienen contenidos racistas o xenófobos.

Esta no sería la primera vez que Hamilton es víctima de racismo. En febrero de este año, un grupo de aficionados lanzó insultos de esa índole contra el británico durante los entrenamientos previos a la temporada en el circuito de Montmeló.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:53
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016