Deportes

Newell's es una olla a presión y nadie quiere asumir como DT

Debido a la crisis por la que atraviesa y por la violencia que generan sus barrabravas, el club rosarino es una caldera y ningún entrenador quiere reemplazar a Pablo Marini en la dirección técnica.

Ningún técnico, de los que tenía en la lista el presidente de Newell's para reemplazar a Pablo Marini como DT, tiene ganas de estar al frente del equipo por estas horas.

La última derrota en el clásico ante Central, que derivó en el despido del entrenador Pablo Marini, hizo que el club sea ahora una caldera a punto de estallar.

Lo cierto es que varios fueron los nombres que desfilaron en lo que va de la semana y hasta ahora no hay nada firme, señala una nota de Infobae.com.

Ahora el presidente del club, Eduardo López, estaría apuntando a que el próximo entrenador sea Reinaldo Merlo.

Es que Jorge Burruchaga, uno de los primeros en la lista de candidatos, habría dicho que no debido a que prefiere esperar una propuesta de México.

Otro que también se habría negado es Antonio Mohamed, quien recientemente renunció como entrenador de Huracán.

Los otros nombres de candidatos son los de Ricardo Caruso Lombardi (renunció como técnico de Argentinos), Blas Giunta, Hugo de León y Gregorio Pérez (éste es otro que suena con fuerza).
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|05:23
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|05:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017