Deportes

Newell's es una olla a presión y nadie quiere asumir como DT

Debido a la crisis por la que atraviesa y por la violencia que generan sus barrabravas, el club rosarino es una caldera y ningún entrenador quiere reemplazar a Pablo Marini en la dirección técnica.

Ningún técnico, de los que tenía en la lista el presidente de Newell's para reemplazar a Pablo Marini como DT, tiene ganas de estar al frente del equipo por estas horas.

La última derrota en el clásico ante Central, que derivó en el despido del entrenador Pablo Marini, hizo que el club sea ahora una caldera a punto de estallar.

Lo cierto es que varios fueron los nombres que desfilaron en lo que va de la semana y hasta ahora no hay nada firme, señala una nota de Infobae.com.

Ahora el presidente del club, Eduardo López, estaría apuntando a que el próximo entrenador sea Reinaldo Merlo.

Es que Jorge Burruchaga, uno de los primeros en la lista de candidatos, habría dicho que no debido a que prefiere esperar una propuesta de México.

Otro que también se habría negado es Antonio Mohamed, quien recientemente renunció como entrenador de Huracán.

Los otros nombres de candidatos son los de Ricardo Caruso Lombardi (renunció como técnico de Argentinos), Blas Giunta, Hugo de León y Gregorio Pérez (éste es otro que suena con fuerza).
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|00:46
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|00:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic