Deportes

Basso hizo el mejor registro en los ensayos libres del TC 2000 en San Martín

El rafaelino fue pura potencia en el autódromo Jorge Ángel Pena de la ciudad de San Martín y de paso quebró el récord de vuelta en el trazado del Este provincial. Expectativa por la fase clasificatoria mayor del TC 2000. Mirá los videos.

Ante una muy buena concurrencia de espectadores se está disputando la serie de ensayos y tandas clasificatorias (comenzará dentro de pocos minutos) del Turismo competición 2000, en el cual sobresalió el desempeño del rafaelino Martín Basso (Ford YPF).

En la jornada de viernes el más rápido había sido El Pato Juan Manuel Silva (Honda Petrobrás), quien además bajó el récord que Emiliano Spataro había clavado en el Autódromo Jorge Ángel Pena de la ciudad de San Martín.



El chaqueño marcó un registro de 1m25seg251/1000 para quedarse con lo mejor de la calurosa jornada mendocina. Luego del Pato se ubicaron el líder del campeonato José María López (Honda Petrobrás) y Christian Ledesma (Chevrolet Elaion).

Pero en el mediodía de hoy el dominador fue Basso con un registro de 1m 24seg 482/000, superando el andar de Silva y arrebatándole el privilegio del record en el trazado del este provincial.

La escudería Meganne en pleno frenesí de salida de curva.



Detrás del piloto de Ford se ubicaron Matías Rossi (Renaul Lo Jack Team) y Juan Manuel Silva (Honda Petrobrás). Guillermo Ortelli (Renaul Lo Jack Team) fue cuarto y José María López (Honda Petrobrás) concluyó en el sexto lugar.

Video: Boxes en el Ángel Pena

Video: En la pista del Ángel Pena:



Tarde a todo motor

La actividad de calentamiento de motores comenzó antes del medio día en el Gran Este provincial. Miles de asistentes disfrutan esta tarde una tarde a pleno soll donde la música, el rugir de los carburadores y la infaltable presencia de la mujer argentina, se mezclan con la ansiedad del torneo de automovilismo nacional que se cumplirá mañana.



Cerca del medio día, el ingreso al Autódromo Miguel Ángel Pena, se colmaba de público mientras el servicio de acreditaciones de prensa trabajaba raudamente, en consonancia del clima de adrenalina.



Promotoras, servicios de conectividad a pleno y funcionarios de la provincia, de la comuna dueña de casa y del sector empresario, esperan el momento de la calisificación del TC 2000 en que se devalará la primera línea de largada del domingo.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:33
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016