Deportes

Bilardo dijo que Diego lo quiere a su lado en el banco

El coordinador de la Selección nacional, señaló que Maradona quiere que se siente a su lado en la conducción del equipo. "Mi función será muy parecida a la de él, pero los jugadores no pueden confundirse", dijo el ex DT.

Carlos Bilardo, flamante coordinador de la Selección nacional, señaló que Diego Maradona quiere que se siente a su lado en la conducción del equipo, pero aclaró que el ex capitán tendrá "la última decisión".

"Mi función será muy parecida a la de él", dijo Bilardo, pero advirtió que "los jugadores no pueden confundirse cuando miren al banco".

En ese sentido, sostuvo que "debe haber uno que decida", y ese será Maradona.

Asimismo, Bilardo confió en declaraciones a un matutino que "Diego quiere que me siente con él. Puedo opinar pero él tiene la última decisión", y agregó que "vamos a ser un matrimonio durante un año y medio".

Por otra parte, sostuvo que a Maradona lo ve "con mucha energía, como en el ´86", cuando fue la figura excluyente del equipo que ganó el Mundial jugado en México.

Además, remarcó que cuando Diego jugaba en la selección "tenía tres Ferrari en el garage, pero viajaba en clase económica. A los chicos de hay que inculcarles ese sentimiento".

Bilardo aceptó volver a la selección pese a haber criticado públicamente a Julio Grondona, el titular de la AFA. Sin embargo, aclaró que antes de hablar con los medios se lo dijo al veterano dirigente.

"Hace un año y medio nos juntamos en un hotel y le dije todo lo que pensaba, y él me dijo lo suyo. Ahí quedamos", puntualizó.

Bilardo fue más allá y consideró: "El día en que (Grondona) se muera voy a estar, y si me muero antes yo, va a venir él".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:30
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic