Deportes

Tévez está tranquilo y no se quiere ir del Manchester

"Esta temporada está siendo más complicada que cualquier otra y es difícil meterme entre los titulares. La competición con Cristiano Ronaldo, Rooney y Berbatov es intensa", confesó el delantero argentino.

El argentino Carlos Tévez ha asegurado que está "tranquilo", que confía en su entrenador, Alex Ferguson y sobre todo ha insistido en que "de ninguna manera" querría moverse del Manchester United pese a disfrutar, últimamente, de menos minutos de juego.

Tévez cree que en el fútbol "hay que tener paciencia" y en ello está. La llegada del atacante búlgaro Dimitar Berbatov, procedente del club londinense Tottenham Hotspur así como la recuperación del portugués Cristiano Ronaldo o la buena racha que vive el inglés Wayne Rooneey ha variado la situación del jugador suramericano, quien ahora tiene más problemas para mantener la titularidad.

El propio Alex Ferguson ha reconocido hace unos días que ahora tiene más quebraderos de cabeza para confeccionar sus alineaciones.

No obstante, Tévez asegura que está "feliz" en Old Trafford y dice que ni se plantea marcharse de esa entidad, en declaraciones que recoge hoy el diario británico "Daily Mail".

"Esta temporada está siendo más complicada que cualquier otra y tengo difícil meterme en el equipo. La competición con Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney y Dimitar Berbatov es intensa", confesó el argentino.

En su opinión, el United cuenta con "el ataque con más calidad de Inglaterra".

Sobre Ferguson, Tévez dijo que no tiene "problemas" con el técnico escocés y apuntó que ambos "han hablado" de la situación.

"Pero de ninguna manera me quiero marchar de este club. Insisto en que yo estoy tranquilo. Confío en el entrenador y él en mí. En este deporte es necesario ser paciente", afirmó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:41
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic