Deportes

Tigre pierde 2 a 0 frente Argentinos Juniors en la Paternal

Con goles de Recalde y Canuto en el primer tiempo, el Bicho derrota a uno de los punteros del campeonato. Boca y San Lorenzo, que mañana juegan el clásico, celebran esta caída parcial del equipo de Cagna.

Tigre, uno de los líderes del torneo Apertura de primera división, arriesgará la punta cuando visite hoy a Argentinos Juniors en el partido más destacado de los cuatro que jugarán en la continuidad de la 13ra. fecha del certamen.

El Matador (26 puntos), que ha confirmado con su ascenso al primer lugar (comparte con San Lorenzo de Almagro), no sólo el buen nivel futbolístico sino también que sus pretensiones de ser campeón del Apertura, están bien fundadas.

Para visitar a Argentinos (11), el entrenador Diego Cagna tenía la duda si podría jugar Leandro Lázzaro, quien en el partido con Independiente salió en el segundo tiempo por una molestia muscular. Sin embargo, el delantero mejoró y estará frente al Bicho.
Por el lado del equipo de La Paternal, Néstor Gorosito confirmó el regreso del uruguayo Andrés Scotti, Juan Sabia, Juan Mercier y Nicolás Pavlovich.

Sin dudas, este partido a jugarse en La Paternal será una de las atracciones de los adelantados de la tarde sabatina.
El equipo del norte bonaerense, al igual que en el Apertura anterior, está dispuesto a dar pelea otra vez y por ahora lidera las posiciones junto a San Lorenzo.

Con un equipo joven y sin figuras rutilantes, Cagna puso a Tigre en lo más alto y tiene legítimas aspiraciones de alcanzar el título.
Enfrente estará Argentinos, que viene de ser goleado (5-2) por Colón, y necesita recuperarse para salir del fondo de la tabla.
El entrenador Gorosito utilizará un 3-4-3 para disputar el partido con el puntero del campeonato. Las ausencias de Quiroga, Escudero y Rodrigo Díaz motivaron a que el cuerpo técnico se decida por una nueva táctica, inédita en el Bicho.
En principio el técnico había dispuesto presentar a todos los titulares para jugar con el líder (salvo Sergio Escudero que fue expulsado ante Colón). Pero la ausencia de Rodrigo Díaz en la práctica motivó un cambio de planes. Por un problema personal, El Rengo no participó del entrenamiento y no lo hará tampoco en los próximos.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:42
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic