Deportes

El River "muleto" pierde ante Lanús 2 a 0 y sigue último

El equipo de Simeone no juega bien y cae en el sur del Gran Buenos Aires. Lagos y Velázquez convirtieron los tantos del Granate, ante un River que presentó un equipo con varios juveniles.

Con respecto al partido del miércoles pasado contra Newell's Old Boys, el Cholo haría nueve cambios, debido a que los posibles titulares para el encuentro del jueves que viene contra Deportivo Guadalajara viajarán a México este sábado al mediodía. River viene de empatar en el Monumental, lleva 10 partidos sin ganar y necesita un triunfo para evitar un nuevo récord negativo.

Una versión alternativa de River tendrá la misión de conseguir los tres puntos en el Sur para dejar la última ubicación del Apertura y cortar la racha negativa de 10 partidos sin ganar. Como se sabe, el conjunto dirigido por Simeone deberá obtener un triunfo contra Lanús para no batir un nuevo récord negativo en la historia del club de Núñez. Y con la idea de preservar a los titulares para el partido del jueves frente a Chivas y darle algunas variantes al equipo, el Cholo metería nueve cambios.

Sólo Daniel Vega y Gustavo Bou conservarían la titularidad, con respecto a la formación inicial que jugó el miércoles pasado contra Newell's. El resto del equipo estará totalmente renovado y con un estreno absoluto: el volante central Fabio Rodrigo Giménez, de 18 años, nacido el 13 de septiembre de 1990, en Puerto Madryn (Chubut), se concentró por primera vez con el plantel profesional -venía jugando en Reserva- y será uno de los once que jugará desde el inicio contra Lanús.

Simeone está desesperado porque en sus dos años y medio como DT jamás había estado 10 partidos sin ganar en torneos locales -con Racing llegó a 6 y con Estudiantes de La Plata a 5-, y sabe que su corta y fructífera carrera puede quedar manchada si River no gana contra Lanús, debido a que lograría batir un récord en la historia del club y el equipo seguiría último. River necesita ganar para abandonar la última ubicación -quizás de forma provisoria- y terminar con una maldita serie negativa.

 
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:19
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016