Deportes

El juego del Barcelona amenaza el liderazgo del efectivo Valencia

El Barça visitará a Málaga, mientras que el líder Valencia recibirá al Racing de Santander por la novena jornada de la liga española. Mirá los resultados de la jornada minuto a minuto.

Barcelona, que goleó en casi todos su últimos partidos, regresa a La Rosaleda, donde tendrá un rival complicado como el Málaga, que ha sumado cuatro victorias consecutivas.

El equipo de Messi, que suma por goleadas casi todos su últimos partidos, regresa dos años después a La Rosaleda, donde tendrá un hueso duro de roer, por encontrarse el equipo malagueño en un momento en alza.

Después de la mínima victoria contra el Benidorm en la Copa (0-1), el conjunto catalán recuperará su configuración habitual en la alineación, con la duda de si el joven Bojan Krkic tendrá un lugar en la alineación, después de su gol en Benidorm y los dos en Basilea, saliendo en ambos de inicio, o volverá al banquillo para ceder su puesto al francés Thierry Henry.

Donde no habrá dudas será en que Samuel Eto'o volverá a ser el ariete, posición en la que ha vuelto a demostrar en los últimos partidos que está en racha, hasta el punto de alcanzar el liderato en la clasificación de máximos goleadores. Junto a Eto'o, Messi en la banda derecha volverá a ser una amenaza para el equipo rival.

En las últimas visitas del Barça a Málaga, la entidad catalana ha salido con resultados completamente dispares: un empate (0-0) hace tres temporadas, una goleada a su favor (0-4) hace cuatro y un impactante derrota (5-1) cinco años atrás.

Esta vez el Málaga recibe al Barcelona sumido en una nube merced a la racha de victorias que le ha situado en la sexta posición, aunque asume la condición de favorito al título del conjunto azulgrana.

El equipo blanquiazul intentará prolongar el buen momento y lo hará con sus armas habituales, presión, contención en el centro del campo para ahogar al constructor del juego Xavi, y una buena e impecable defensa, que sirva para frenar a las estrellas azulgranas como el delantero camerunés Samuel Etoo y el argentino Leo Messi.

Los seguidores malaguistas sueñan con un triunfo y por este motivo y por el acontecimiento La Rosaleda estará repleta, pese a que amenaza lluvia a la hora del encuentro.

El técnico del Málaga, Antonio Tapia, no ofrecerá los dieciocho jugadores convocados, ya que a primera hora realizará una sesión de entrenamiento, pero tiene a todos los futbolistas disponibles a excepción de los lesionados, el delantero Salva Ballesta y el defensa brasileño Fabiano Adriano Rossato.

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:38
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016