Deportes

Franco, el artífice del buen rendimiento de Godoy Cruz

El zaguero central fue la figura del partido y uno de los jugadores clave en la igualdad obtenida por el Expreso en Avellaneda, donde la defensa fue lo mejor de los mendocinos.

Queda claro que la verdadera posición de Guillermo Franco es la de defensor central, por si aún existían dudas. Muchas veces el espigado jugador se desempeñó por alguno de los laterales, cuando la dupla central estaba formada por Leonardo Sigali y Francisco Dutari.

Anoche quedó evidenciado el rédito que le saca Godoy Cruz a cada embestida contraria cuando el ex hombre de Lanús se pone la casaca de central.

Fue un verdadero relojito junto a su compañero de dupla, Leonardo Sigali. Ambos anularon el juego aéreo de Independiente y contuvieron con rentas el ataque que protagonizaban Daniel Montenegro y Leonel Núñez. Tanto Rolfi como el ex jugador de Argentinos Juniors fueron una verdadera sombra de lo que nos tienen acostumbrado a ver.

Montenegro, más allá del gol de tiro libre, jugada que se origina con una falta al borde del área y en la que todavía quedan dudas si fue o no infracción, fue totalmente contenido y no desequilibró a lo largo del partido.

Núñez se fue ovacionado cuando fue sustituido por Darío Gandín, aunque los aplausos se los ganó a lo largo de lo que va del campeonato, porque en la tibia noche de Independiente, el Gordo no ganó una y fue siempre anticipado por la defensa visitante.

Buen desempeño de la última línea del Tomba en general, con Guillermo Franco como el gran estandarte defensivo.
Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|09:13
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|09:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no sabes nada, siempre hablas por hablar
    2
  2. Si bien siempre lo banqué al Gato, algo que no entendía, era porqué teniendo uno de los mejores Centrales de Argentina, lo hacía jugar en otra posición, es cierto que rendía mejor que los laterales que tiene, pero se deslucía, para mí cuand vuelvan los lesionados, Duttari, al Banco, y Franco como Central, es de lo Mejor que tenemos, y a parte , juega para "el Equipo" , ya que nunca se quejó por tener que jugar en una posición que no es la de el.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic