Deportes

Bajo la lupa: Aceptable tarea de Ariel Rojas como doble cinco

El rendimiento de Rojas era un misterio en Avellaneda, por lo menos para el conjunto mendocino, el Chino jugó en una posición poco habitual y su trabajo fue más que decoroso.

Francisco Dutari y Ariel Rojas tenían una doble responsabilidad ayer ante Independiente. Primero tenían que ser artífices de por lo menos un empate en el Cilindro, para después conformar, principalmente al entrenador Diego Cocca, en su función de doble enganche.

Rojas no desentonó en el tradicional esquema 4-4-2 propuesto por el ex jugador de River Plate. Encontró rápidamente el puesto y se hizo carne de la posición como si lo hubiera echo desde hace mucho tiempo.

El ex jugador de Vélez Sarsfield contuvo bien el juego propuesto por el equipo de Pepe Santoro, con el buen juego asociado de Pusineri, Calello, o Montenegro cuando cedía unos metros.

El Chino estuvo fino en la marca pero también, con su voluntad ofensiva, fue generoso con los que tenían la responsabilidad de generar fútbol en tres cuarto de cancha. Por momentos se asociaba con Víctor Figueroa y Hernán Encina, y de allí, nacían los momentos más productivos del Tomba.

Más que aprobado para Ariel Rojas en esta nueva incursión por el anillo central. Ahora habrá que esperar y ver que decide el adiestrador para cuando pueda contar con Nicolás Olmedo, quien se desempeña como volante tapón clásico.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:56
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016