Deportes

Nalbandian ganó y se clasificó a la final del Master de París

El argentino venció al ruso Nikolay Davydenko por 6-1, 5-7 6-4 y avanzó a al partido decisivo del Masters Series París, donde defiende el título. Su rival en la final será el local Tsonga.

David Nalbandian (8° del ranking de la ATP) sigue a paso firme en el Masters Series de París, certamen que obtuvo el año pasado y que en caso de ganar lo clasifirá para el Masters de Shanghai, que reunirá a los mejores tenistas de la temporada.

El cordobés volvió a jugar en un muy bien nivel y se tomó revancha del ruso Nicolay Davydenko (6°), quien lo había vencido en la pasada serie de Copa Davis. Fue 6-1, 5-7 y 6-4, tras dos horas y cuatro minutos de partido.

Nalbandian arrancó jugando un tenis perfecto: incisivo con su servicio, preciso con su revés y con una actitud netamente ofensiva. Con ese ritmo se puso 5-0 tras ganar 20 de los primeros 23 puntos del match. A fin de cuentas fue un inobjetable 6-1.

El parcial siguiente marcó la recuperación del ruso, que sacó mejor, emparejó y logró desnivelar para quebrar en un momento decisivo y llevarse el set por 7-5. Sin embargo, en la manga definitiva, fue el unquillense el que se quedó con el servicio del moscovita en el mentado séptimo game... A partir de ahí encaminó sin sobresaltos su pasaje a la final.

Su rival saldrá del ganador del duelo que protagonizarán el francés Jo-Wilfried Tsonga y el estadounidense James Blake, dos que todavía también tienen chance de clasificar para el Masters. El galo necesita sí o sí ganar el certamen, mientras que el norteamericano conseguirá el objetivo con pasar a la final.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|21:24
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|21:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016