Deportes

Nalbandian ganó y se clasificó a la final del Master de París

El argentino venció al ruso Nikolay Davydenko por 6-1, 5-7 6-4 y avanzó a al partido decisivo del Masters Series París, donde defiende el título. Su rival en la final será el local Tsonga.

David Nalbandian (8° del ranking de la ATP) sigue a paso firme en el Masters Series de París, certamen que obtuvo el año pasado y que en caso de ganar lo clasifirá para el Masters de Shanghai, que reunirá a los mejores tenistas de la temporada.

El cordobés volvió a jugar en un muy bien nivel y se tomó revancha del ruso Nicolay Davydenko (6°), quien lo había vencido en la pasada serie de Copa Davis. Fue 6-1, 5-7 y 6-4, tras dos horas y cuatro minutos de partido.

Nalbandian arrancó jugando un tenis perfecto: incisivo con su servicio, preciso con su revés y con una actitud netamente ofensiva. Con ese ritmo se puso 5-0 tras ganar 20 de los primeros 23 puntos del match. A fin de cuentas fue un inobjetable 6-1.

El parcial siguiente marcó la recuperación del ruso, que sacó mejor, emparejó y logró desnivelar para quebrar en un momento decisivo y llevarse el set por 7-5. Sin embargo, en la manga definitiva, fue el unquillense el que se quedó con el servicio del moscovita en el mentado séptimo game... A partir de ahí encaminó sin sobresaltos su pasaje a la final.

Su rival saldrá del ganador del duelo que protagonizarán el francés Jo-Wilfried Tsonga y el estadounidense James Blake, dos que todavía también tienen chance de clasificar para el Masters. El galo necesita sí o sí ganar el certamen, mientras que el norteamericano conseguirá el objetivo con pasar a la final.
Opiniones (0)
26 de Junio de 2017|21:46
1
ERROR
26 de Junio de 2017|21:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!