Dos alumnos varones se filman teniendo sexo y para la directora fue "un juego"
La filmación, que fue realizada por un tercer chico, comenzó a
divulgarse de celular en celular y también fue subido a Internet, donde, según el comentario de uno de los padres, otros chicos de distintas escuelas pudieron verlo.
Un video filmado mediante un celular donde dos alumnos varones de 11 y 12 años mantienen sexo oral generó una gran preocupación dentro de la comunidad educativa de un colegio de la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz, cuya directora minimizó la situación calificándola como "un juego".

La filmación, que fue realizada por un tercer chico, comenzó a divulgarse de celular en celular con el sistema "bluethoot" y también fue subido a Internet, donde, según el comentario de uno de los padres, otros chicos de distintas escuelas pudieron observarlo, aunque fue rápidamente quitado de la web. El hecho, que ocurrió hace casi un mes, trascendió en los últimos días a partir del creciente malestar de los padres,
quienes reclamaron medidas para evitar estas situaciones. Además, ante la repercusión que generó el video, la familia de uno de los chicos decidió mudarse a Buenos Aires, según informó hoy el diario local La Voz del Interior.

Las autoridades del Instituto de Enseñanza Secundaria (Iess), donde concurrían los alumnos involucrados, revelaron que la filmación se produjo fuera del establecimiento, aunque la divulgación se llevó a cabo puertas adentro. La directora del instituto, Edith Ingaramo, expresó para los psicólogos consultados se trató de "un juego", ya que no existió "placer sexual".

Además, la titular del establecimiento afirmó que se le dio "toda la contención necesaria a las familias", pero los padres del  chico "tenían una propuesta de trabajo en otra provincia" y decidieron aceptarla. "El chico que se fue alcanzó a explicarle a su preceptora, en quien confiaba mucho, que jamás imaginó que lo estaban filmando. Que se sentía estafado por los otros dos chicos, porque lo que más lo afectó fue que su cara era la única que se veía en la escena", señaló la directora en distintas declaraciones periodísticas.

 Por su parte, una madre que no quiso ser identificada, denunció que existe otra costumbre que se está poniendo de moda, en las escuelas cordobesas al menos.  Es que las chicas filman sus propios striptease y se los pasan a sus compañeros de curso por los celulares, pero es tal la
difusión de éstos, que "ya están por toda la ciudad", según indicó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (0)
20 de Octubre de 2014|14:54
1
ERROR
20 de Octubre de 2014|14:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"