Deportes

Independiente no apoyará a Julio Grondona como titular de la AFA

El Rojo es uno de los grandes del fútbol argentino y siempre estuvo identificado con el hombre fuerte de la AFA. El titular del club, Julio Comparada, adelantó que no lo votará en las próximas elecciones.

Independiente ya decidió no apoyar al presidente de la AFA en las elecciones de octubre. La comisión directiva del club de Avellaneda resolvió por unanimidad no apoyar a Julio Grondona en su reelección como presidente de la AFA, que se realizará el 19 de octubre.

Las relaciones entre el club de Avellaneda –que casualmente fue el trampolín para que Grondona llegará al sillón presidencial de Viamonte 1366- vienen mal desde hace un tiempo, señala una nota de Infobae.com.

Si bien los temas que separan a las partes son varios, lo concreto es que lo que provocó este distanciamiento fue el desacuerdo respecto de cómo repartir el dinero de la tv a los clubes.

En este sentido, el presidente de Independiente, Julio Comparada, y compañía querían un mayor ingreso para los clubes comprendidos en la "segunda línea": Independiente, Racing, San Lorenzo y Vélez.

Además, Comparada renunció también al cargo de secretario de hacienda de la AFA por no poder acceder a los números de la entidad madre del fútbol argentino.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:40
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016