Deportes

TC 2000: El equipo Ford también mostró a sus autos y pilotos

La marca del óvalo dio una conferencia de prensa en la concesionaria Meschini, donde presentaron en sociedad a los autos y los pilotos Martín Basso y Gabriel Ponce de León. Hubo sorteos y algunas quejas por el estado del Jorge Angel Pena.

El TC 2000 desembarcó en Mendoza y los equipos aprovecharon para mostrar sus autos a los fanáticos.

Ford fue uno de ellos. El equipo del Ovalo convocó a la prensa, fanáticos y curiosos, para promocionar su escudería y hablar sobre sus proyectos. El objetivo se cumplió con creces. En el concesionario oficial  Ford Meschini se desarrolló una de las tantas actividades previas a la 12ª etapa, a desarrollarse durante el fin de semana en el autódromo Jorge Ángel Pena, de San Martín. 

La conferencia de prensa fue propia de un espectáculo como el que sólo puede montar la categoría más rápida y marketinera de nuestro automovilismo. Con una organización impecable, sorteos de gran calibre y un ágape final, que mezcló a los fanáticos con los pilotos más reconocidos de la marca.

Martín Basso y Gabriel Ponce de León fueron los pilotos oficiales presentes. Ambos acompañados por Oreste Berta (hijo), director deportivo de la firma, Josito Di Palma, y Leonardo Carducci, integrantes del DP-1 Team.

Tuercas desde la cuna

Tanto Martín Basso como Gabriel Ponce de León contaron sus inicios en el automovilismo y coincidieron en la situación característica de vivir los “fierros” desde muy pequeños. “Arranqué yendo a las carreras de chico, con mi familia. Después dejé de ser un aficionado y me subí a un karting cuando tenía 12 años. También corrí en moto y fue un proceso de aprendizaje constante”, dijo Ponce de León. 

Por su parte, Basso expresó: "Junto a mi familia éramos espectadores de lujo, hasta que la ligazón que nos une con el automovilismo y fabricar una pieza clave del motor, me acercó a las carreras”.

El Jorge Ángel Pena no convence

Si bien durante toda la jornada se destacó el crecimiento que ha tenido el autódromo de San Martín, el sentimiento unánime de que "se podría haber hecho más", reina entre los competidores.

“A mejorado en comparación a la última vez que estuvimos acá. Sin embargo le falta presentación y limpieza de la cinta asfáltica”, se quejó Martín Basso.

Luego su compañero de equipo acotó: "Demasiada tierra era la que tuvimos en las primeras vueltas. Después con el correr de las pruebas se fue limpiando y apreciamos mejor el asfalto. Está nuevo y es bueno, pero queda mucho por mejorar”, concluyó.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:58
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016