Deportes

El equipo Honda, con Silva y Pechito López, en Godoy Cruz

El team de la H, que tiene al líder y al más carismático del TC 2000, dio una conferencia de prensa en una concesionaria Honda de la avenida San Martín. Los fanáticos, eufóricos.

Mendoza tiembla y no es ningún fenómeno natural. La verdadera “culpa” la tienen las máquinas del TC2000, que rompen cualquier tipo de medición en la escala Richter.

El epicentro de este movimiento telúrico es San Martín, más concretamente en el autódromo Jorge Ángel Pena, que fue reacondicionado para recibir a la categoría más tecnológica del automovilismo sudamericano.

Pero no solamente la ciudad de San Martín goza de las máquinas, también la calle San Martín, de Godoy Cruz, vibró con los autos. La avenida donde descansan las concesionarias de las marcas de automóviles más conocidas, se empapó con la magia del TC2000. Es que en cada sede se realizó una conferencia de prensa presentando a los autos y a los pilotos que actuarán durante este fin de semana.

Sin dudas, la mayoría de los prismáticos estuvieron apuntados hacia la esquina de San Martín y Derqui, en Godoy Cruz, porque allí en la concesionaria Honda, se llevó a cabo la presentación del equipo Honda Petrobras, que ostenta la primera ubicación en la copa de constructores, además de contar con dos de sus corredores entre los cinco de arriba, Juan Manuel Silva y José María López, líder absoluto, con 133 unidades.

Además de estos pilotos, también asistieron directivos y Carlos Okulovich junto a Leonel Pernía, conformando un equipo con mucho poderío.
Los fanáticos pudieron disfrutar del nuevo Honda New Civic que maneja el Pato Silva y por supuesto de tener a sus ídolos cara a cara, que respondieron de gran manera accediendo a firmar decenas de autógrafos y a posar para los flashes de las cámaras y celulares.

Pero luego del gran ágape y las abundantes bebidas que los presentes pudieron degustar, el gerente de la marca en Mendoza, Carlos Segura, tomó la iniciativa y verbalizó sus sensaciones en breves palabras: “Primero quiero agradecer a todos y especialmente al equipo de Honda, a sus directivos y a los pilotos por la posibilidad de compartir este momento, es un gusto y lógicamente les deseo mucha suerte para el domingo”.

Claro que el momento cumbre fue cuando los corredores tomaron la posta y expresaron sus emociones frente a los presentes. El primero fue Okulovich, que manifestó: “Gracias a la concesionaria de Mendoza por todo esto, nos han tratado muy bien y también a toda la gente que nos apoya”, y agregó: “Estamos en un buen momento mis compañeros y yo, porque los autos están en gran forma y seguro que en la carrera vamos a estar muy bien, así que los invito a ver una gran carrera”.

Leonel Pernía fue el segundo en dirigirse al público: “Es un placer estar acá, todo esto es muy lindo aquí en Mendoza, quiero invitarlos el domingo y les aseguro a los hinchas de Honda que vamos a dejar todo en la carrera que seguro va a ser muy entretenida y luchada, así que espero que se acerquen a disfrutarla”.

Posteriormente el puntero del campeonato, Pechito López, también agradeció: “Como dijeron mis compañeros quiero agradecer a todos los que hacen posible que Honda esté donde esté, porque hay que reconocer que tenemos un auto fantástico y que nos facilita las cosas, ojalá que nos vaya bien y podamos llevar un triunfo a casa que es lo que buscamos”.

Por último, Juan Manuel Silva, el piloto más reconocido de la marca, comentó: “Prácticamente ya dijeron todo mis compañeros y más allá de las gracias, quiero invitar a todos el domingo; en Mendoza fue mi última victoria en la categoría, así que espero que se repita. Gracias a la gente de Mendoza porque nos ha tratado muy bien y al equipo por los autos que tenemos, gracias”.

Además de pilotos, animadores

Al finalizar la conferencia, se realizó un sorteo para regalar gorras y camisetas Honda, y además cinco pases para boxes. En ese momento, los corredores Silva, López, Okulovich y Pernía fueron los anunciantes. Con micrófono en mano, sacaron y cantaron los números, para que los afortunados se acercaran a recibir los premios. Durante  diez minutos, los presentes rieron y disfrutaron de los animadores de lujo que le pusieron mucha “Honda” al sorteo.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:49
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic