Cena de la FEM: la gran noche empresaria

A Finca Don Miguel, de Chacras de Coria,  llegaron representantes del empresariado local, funcionarios provinciales y nacionales y personajes de la vida política y social de Mendoza. Jaque hizo su aparición con una hora de retraso y fue recibido por Adolfo Trípodi, presidente de la institución.

En Finca Don Miguel, de Chacras de Coria, se está realizando la cena anual de la Federación Económica de Mendoza (FEM), en el marco de su 55° aniversario. Son 63 las cámaras empresariales que componen la institución. Toda la actividad productiva de la provincia está representada en ella: vitivinicultura, frutihorticultura, servicios, turismo, minería y petróleo.

Una fiesta que fortalece el vínculo empresarial y social de Mendoza. Por primera vez, la FEM entregará distinciones por su aporte y compromiso institucional e individual al desarrollo de las Pymes.

Más de 300 personas están participando del cóctel de recepción y es Adolfo Trípodi, presidente de la FEM, quien los recibe oficialmente. Una de las presencias más destacadas es la del doctor Jorge Caradonti, subsecretario Pyme de la Nación. En las terrazas del lugar, disfrutan el catering Jorge Pérez Cuesta, José Luis Innocenti, el intendente de Maipú, Adolfo Bermejo, Silvia Lemos, Edgardo Fernández, del Consejo Profesional de Ciencias Económicas y distinguidas mujeres empresarias de nuestro medio, además están los representantes de la fuerza productiva de todas las regiones de Mendoza y de Cuyo, entre otros tantos. 

“Siempre es bueno juntarse y reconocerse mutuamente los logros obtenidos a nivel empresarial”, comentó a MDZ, Adolfo Trípodi, y agregó, “A pesar de la crisis actual, trabajamos para seguir en el camino”.

Finalmente, la cena

Pasadas las 23, todos los asistentes ubicaron sus asientos dispuestos a disfrutar la cena y el show de The Flingstones, la banda mendocina que interpreta covers intermacionales. Con el grupo musical llegaría el momento de relax y distensión luego de los discursos de las autoridades de la FEM y del gobernador Celso Jaque, quien mantuvo a todos por más de 30 minutos en absoluto silencio y atentos a sus palabras.

Los invitados atentos a las palabras del gobernador.

Finalmente cuando el mandatario brindó por un nuevo cumpleaños de la entidad y todos acompañaron con un fuerte aplauso, comenzó la cena con la llegada del primer plato. Mientras tanto, The Flingstones seguía deleitando a todos con temas como "Quizás , "Capullito de Alelí" y clásicos brasileros, entre otros. 

 
La banda de covers hizo su presentación durante la cena.

 

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial