Deportes

Cocca rescató la actitud y la entrega del equipo

El nuevo entrenador de Godoy cruz, Diego Cocca, remarcó que su equipo salió a jugar de igual a igual con uno de los grandes clubes de Argentina. El ex River se marchó conforme con el punto.

El flamante entrenador de Godoy Cruz, Diego Cocca se retiró muy conforme del vestuario visitante por la entrega del grupo y el resultado obtenido. “Godoy Cruz vino a proponer el partido, pero creo que le jugamos de igual a igual ante un grande como Independiente”, tiró.

En cuanto al  rendimiento del plantel manifestó: “Los jugadores demostraron que tienen todo para salir adelante, me encantó la entrega” y recargó: “Si hubiéramos podido aguantar el gol arriba era otra cosas”, se sinceró.

“Nos cobran un tiro libre muy dudoso a poco del final, pero ya está, busco lo positivo.
Nos merecíamos terminar el primer tiempo arriba y no se dio”, comentó el ex defensor de River.

El nuevo entrenador tuvo muy poco tiempo de trabajo, pero el plantel respondió a lo que le había pedido durante la semana: “Tuve una practica con el plantel y que hallan dejado todo es muy lindo para mi.” Y agregó: “No hay duda que salimos a jugar de igual a igual”, soltó Cocca.

El momento no era el ideal y un punto es bien visto por el cuerpo técnico: “Después de dos derrotas consecutivas, me voy muy conforme con el trabajo del equipo por que ahora tenemos una semana larga para trabajar pensando en Argentino”.

Darío Salomón volvió a recuperar su lugar en la última línea y se retiró conforme con el resultado obtenido: “En la condición en la que estamos, tenemos que sumar siempre, sirve mucho para lo anímico”, dijo el Cato.

El defensor lamentó el tiro libre cobrado sobre el final del primer tiempo que terminó en el empate del Rojo. “Estuvimos muy sólidos, pusimos todos, luchamos y merecíamos sumar” y agregó: “No creo que se hallan echo las cosas mal en el ciclo anterior. Nosotros tuvimos malas tardes y tocó que se fuera el Gato”, se sinceró.

Para el defensor el empate lo sacaron por actitud y garra y se encargó de aclarar que durante la semana no hablaron con la prensa por que no era el momento: “No hablamos antes por que no daba el momento, no queríamos joder a nadie por las declaraciones en caliente”, finalizó.

Francisco Dutari debutó como volante central y su rendimiento fue interesante : “No estoy acostumbrado a jugar en el medio, pero me dieron confianza entre mis compañeros y el técnico y por suerte salio bien”.

“Nos llevamos un buen punto, por que veníamos mal y sumar de visitante siempre es muy bueno” y agregó: “La actitud fue diferente pero siempre salimos a ganar”, puntualizó el nacido en Córdoba, Francisco Dutari.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:06
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic