Deportes

Ya no hay diálogo entre Fernando Alonso y McLaren

El piloto español no se habla con el jefe de la escudería, Ron Dennis, desde el GP de Hungría. "La relación es extremadamente fría", señaló Dennis. Esto podría perjudicar el futuro del asturiano en el equipo inglés.

Hay problemas en McLaren. Además del escándalo por el espionaje, se suma el corte del diálogo entre el jefe de la escudería, Ron Dennis, y el piloto español Fernando Alonso.

Dennis no se habla con el bicampeón del mundo de la Fórmula Uno desde el Gran Premio de Hungría de agosto. "La relación con Fernando es extremadamente fría", afirmó

En una trascripción de la "vista sobre espionaje" celebrada el jueves, en la que se multó a McLaren con 100 millones de dólares y se le despojó de todos sus puntos en el Campeonato de Constructores, Ron Dennis reveló el alcance de la disputa con el piloto, al que describió como un "solitario empedernido", señala una nota de Infobae.com.

"La relación con Fernando es extremadamente fría", dijo Dennis al abogado de Ferrari, que lo interrogaba sobre una disputa con el español, antes de la carrera de Budapest el 5 de agosto.

Dennis fue más allá con sus críticas a Alonso. "En la mente de Fernando está la firme creencia de que nuestra política, según la cual los pilotos reciben un trato igualitario, no refleja adecuadamente su estatus de campeón del mundo", continuó el jefe de McLaren.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:31
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016