Deportes

Nayar no podrá jugar hasta el año que viene

El jugador de Boca mantiene un conflicto judicial con el club y no podrá entrar a una cancha hasta 2009, ya que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) se expedirá en unos tres meses.

El mediocampista Sebastián Nayar, quien mantiene un conflicto judicial con Boca, estará sin jugar hasta el próximo año, ya que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) recién se expedirá sobre el caso en 2009.

Así lo dio hoy a conocer el abogado de la entidad "xeneize", Daniel Crespo, a Noticias Argentinas y reiteró que por primera vez la FIFA "falló en favor de un club y no del jugador".
  
Es que en estos casos, la Federación que preside Joseph Blatter siempre elaboró un recurso de amparo para que los futbolistas puedan jugar en su equipo mientras se resuelve el conflicto.

Pero en este conflicto, hace unos meses, la FIFA emitió un fallo cautelar que derivó en la suspensión del contrato que Nayar había firmado con el Recreativo de Huelva sin permiso de Boca, club que ya había concretado un vínculo con el juvenil.

Sin embargo, el club español no se quedó de brazos cruzados y contrató a tres especialistas en caligrafía y determinaron que la firma del volante fue falsificada.

Por lo tanto, recurrió al TAS para que emita una habilitación provisoria y así pueda jugar para ese equipo mientras se define el fallo.

Pero ese Tribunal denegó el pedido porque no tiene a todos sus integrantes en funciones, por lo que recién se expedirá el año que viene cuando esté completo.

"Ellos dicen que la firma es falsa, pero ratificamos que es la del jugador. Nosotros pedimos que se realice un fallo definitivo sobre este tema, pero eso va a ser recién el año que viene", indicó Crespo en declaraciones a Noticias Argentinas.

El juvenil había prolongado su vínculo con Boca hasta 2012, pero días después se sumó de manera imprevista al Recreativo de Huelva, con el que firmó un nuevo contrato el 28 de junio pasado.

En ese sentido, Nayar dijo que en el documento que estaba en poder del conjunto aurizazul había sido falsificada su rúbrica.

Sin embargo, la FIFA le dio la razón a la entidad de La Ribera y el volante no puede jugar desde entonces.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:35
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016