Deportes

Morel está descartado para enfrentar a San Lorenzo

El defensor de Boca se resintió de su lesión en un rodilla, y el técnico Carlos Ischia decidió marginarlo del equipo que jugará ante el Cuervo, el domingo en la Bombonera.

El lateral izquierdo  de Boca Juniors, Claudio Morel Rodríguez, se resintió de una lesión en la rodilla izquierda y fue descartado para jugar el domingo frente a San Lorenzo de Almagro, por la decimotercera fecha del torneo Apertura.

El defensor paraguayo tras asistir esta tarde a la inhumación de los restos del presidente Pedro Pompilio, junto con el plantel xeneize, volvió a sentir dolores en la zona afectada por lo que el técnico Carlos Ischia decidió excluirlo del equipo y en su lugar jugará el juvenil Carlos Fondacaro.

El restante cambio que presentará Boca Juniors será el de Hugo Ibarra por Facundo Roncaglia, ya que el lateral derecho formoseño regresará tras haber cumplido dos fechas de suspensión que le aplicó el tribunal de disciplina de la AFA por su expulsión ante River Plate.

El plantel xeneize, debido al fallecimiento del presidente Pedro Pompilio, y porque el club está de duelo, no se entrenó como es habitual y recién mañana volverá a las practicas en La Bombonera

Ischia recién va a confirmar la formación horas antes del partido, pero la probable alineación sería con : Javier García; Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Gabriel Paletta, Carlos Fondacaro; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Ricardo Noir y Lucas Viatri.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:38
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic