Desde el lunes, nace para la provincia de Mendoza "MDZ Gran Este"

Estamos en constante expansión. Ahora, abrimos un nuevo capítulo con la aparición de MDZ Gran Este. Un completo equipo periodístico cubrirá la actividad de los departamentos de San Martín, Junín, Rivadavia, Santa Rosa, La Paz y Lavalle.

Desde que nacimos como medio de comunicación en Mendoza, desde MDZ On Line nos hemos propuesto innovar, no sólo desde la apuesta tecnológica, sino también en cuanto a la asunción de riesgos empresariales que nos distingan.

Así es que, desde el lunes a las 9 de la mañana, ofrecemos a Mendoza un nuevo producto periodístico, único por sus características e inédito, si repasamos la historia del periodismo mendocino.

Se trata de MDZ Gran Este, un verdadero y completo diario digital que dedicará sus afanes a cubrir los aconteceres de los departamentos de San Martín, Junín, Rivadavia, Santa Rosa, La Paz y Lavalle.

De ahora en más, día a día, hora a hora, los habitantes de esta importante región provincial tendrán a disposición un medio tecnológicamente de avanzada, gratuito, actualizado y conformado por un equipo periodístico que mezcla sabiamente experiencia con juventud.

El editor de esta vasta región es Carlos Fernández, hombre con vasta experiencia en los medios e integrante, desde la primera hora, de MDZ. Junto a él, harán el diario del Gran Este los periodistas Jorge Márquez, Eliana Drajer, Daniel Gutiérrez y Eugenia Gentile. La dirección de éste y los otros dos diarios regionales (Valle de Uco y Sur) que tendrá MDZ funcionando a pleno a fin de año, está a cargo de Ulises Naranjo.

En tiempos de crisis, desde nuestro diario apostamos al crecimiento, basados en el éxito que va unido a la marca MDZ. Apostamos al periodismo de proximidad, al de servicio y a la independencia y pluralidad de criterios.

Dice una sentencia oriental que lo único que permanece es el cambio y éste es nuestro lema: crecer, transformarnos, crear e informar con pluralidad y responsabilidad. ¿Nuestros temas? Los de siempre: inseguridad, actualidad social, financiera y empresarial, desempleo, cultura, salud, vivienda, entretenimiento y educación.

Nuestra meta es brindar a los vecinos una visión realista y confiable de lo que acontece día a día, hora a hora, minuto a minuto, en tiempo real y a metros o a pocos kilómetros desde donde se produce la noticia, a través de periodistas que viven y sienten lo que ocurre en los departamentos que nos convocan.

Luego de mucho trabajo y del mantenimiento en categoría de intacto de nuestro sueño de informar, a partir del lunes, les ofrecemos un nuevo diario, un cuerpo singular dentro de un cuerpo mayor que nació hace poco más de un año y que, gracias al poder de Internet, puede ser visto desde todo el planeta.

Para todos aquellos que apuestan por esta tierra y sueñan y laboran por una Mendoza que recupere sus espacios perdidos, está hecho este nuevo emprendimiento de MDZ. Los invitamos a participar, a hacer periodismo en conjunto y a soñar con nosotros, porque una provincia mejor se logra cuando cada uno hace de la mejor manera su trabajo.
Opiniones (4)
23 de septiembre de 2017 | 04:00
5
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 04:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y es justo, y está bien, podremos conocer más de nosotros. Y van los cambios de la mano de Ulises Naranjo, de lujo! como lo merecen. Permítame el este decirles que les tengo una sana envidia. A EMEDEZETA, por favor revean el sistema de registros, se extrañan valiosas participaciones.
    4
  2. Los mendocinos tenemos , hasta hoy, un medio que nos permite participar. sentirnos parte de la vida mendocina. de un excelente equipo de profesionales que es la envidia de muchos medios que se sienten grandes y cada vez son m´ñas reemplazados por MDZOL. Yo soy uno de loos que se informa solamente con este medio como varios amigos que tengo. Y desde que supimos que hay algunos que intentaron reemplazar a Montacuto en otro medio mendocino sin lograrlo y solo se dedicaron a discriminar, prohibir, censurar algunas opiniones en cartas de lectores con listas negras de dirigentes mendocinos, nosotros más adictos nos hacemos a un medio donde hay gente con la que se puede discrepar como Montacuto, Arce, Albornoz, etc pero a la vez son hombres de bien que nos permiten encontrarnos y dialogar para aclarar las cosas o respetan nuestras posiciones. ¡Grandes muchachos y sigan asi que Mendoza necesita de medios como este para ser partícipes de la vida provincial y no meros espectadores!!. Es muy desagradable ver a algunos amigos que son parte de una lista negra solo por tener diferencias con el o los responsables de un medio escrito provincial sin poder aclarar la situación.¿Será que no les da el cuero?Lamentable pero real. Jorge
    3
  3. ¿Y en la zona sur para cuando???? Esto es un acto de discriminación por parte de MDZ, ¿o nó?
    2
  4. Aunque excepcionalmente no se han publicado notas de mi autoría sobre las que me hubiese gustado hacer conocer mi pensamiento y contenidos, en la generalidad de los casos sí lo ha hecho MDZ. Ello me ha llevado a seguir colaborando con este medio que estimo es muy beneficioso para mantenernos informados, colocando a la provincia en un sitial de privilegio periodísticamente hablando. FELICITO a MDZ por este nuevo emprendimiento para la ZONA ESTE, cubriendo una antigua deuda pendiente de los medios de comunicación. No está demás recordarles que siempre que cumplan con vuestra premisa: "APOSTAMOS AL PERIODISMO DE PROXIMIDAD, AL DE SERVICIO Y A LA INDEPENDENCIA Y PLURALIDAD DE CRITERIOS ", seguramente siempre y en un marco de respeto contarán con mi colaboración y humilde opinión. Esta, absolutamente independiente, despojada de todo color y/o tendencia política, también junto a ustedes, ayudará a corregir rumbos y a comprometer con la sociedad a quienes circunstancialmente tienen la misión de conducir esta provincia. ---¡FELICITACIONES Y EXITOS " MDZ Gran Este"
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'