Deportes

Russo: "Llegamos condicionados, pero no nos volvemos locos"

Lo afirmó el DT de San Lorenzo, Miguel Angel Russo, al referirse al partido que su equipo disputará el domingo frente a Boca, en "La Bombonera". Hay mucho en juego.

A sólo dos días del partido entre Boca y San Lorenzo, que puede definir gran parte del torneo Apertura, el DT del Cuervo, Miguel Angel Russo no se desespera.

“Antes éramos el mejor plantel del fútbol argentino, y ahora dicen que estamos diezmados”, dijo el entrenador de San Lorenzo, este viernes en diálogo con la prensa.

“Llegamos condicionados por las circunstancias, pero no nos agarra la locura. Confío en mi plantel porque hemos hecho méritos suficientes para estar arriba”, expresó el técnico de San Lorenzo en declaraciones que reprodujo “Mundo Azulgrana”.

El domingo frente a Boca, San Lorenzo no contará con el defensor Gastón Aguirre y el mediocampista Juan Manuel Torres, suspendidos por acumulación de amonestaciones.

Cristian Tula jugará por Aguirre, mientras que Walter Acevedo o Santiago Hirsig lo harían por el “Chaco” TorRes.

Además, està en duda Adrián González, quien no practicó este viernes por un problema personal, según se informó.

Por otra parte, reaparecerá Cristian Ledesma, que no estuvo en el empate (1-1) el último miércoles ante Gimnasia y Esgrima La Plata. En tanto, Gonzalo Bergessio y Andrés Silvera serán los delanteros.

En la práctica que realizó este viernes el plantel "azulgrana" estuvo el Marcelo Tinelli.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|06:33
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|06:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile