Deportes

Maradona: "A Batista y Brown los vi metidos como estoy yo"

El nuevo director técnico de la Selección Argentina no anduvo con vueltas: "Fue todo muy positivo y me voy muy contento", afirmó. El martes dará la lista para el amistoso ante Escocia.

Diego Maradona se mostró muy feliz de poder contar con Sergio Batista y José Luis Brown en su cuerpo técnico de la Selección Argentina. "Los vi enchufados como lo estoy yo", afirmó el nuevo entrenador de la Albiceleste después de la reunión que tuvieron esta tarde en el predio de Ezeiza.

El encuentro, que comenzó a las 13.30 y se prolongó por tres horas, tuvo como objetivo hablar sobre el nuevo proyecto y aclarar todas las diferencias que pudieron haber generado un conflicto entre ellos. "Fue todo muy positivo y me voy muy contento", agregó el mejor jugador de todos los tiempos.

En tanto, el martes se daría a conocer la lista para el partido amistoso ante Escocia, en Glasgow, del 19 de noviembre. Los nombres no cambiarían demasiado en relación a los convocados por Alfio Basile y del fútbol local irían aquellos que no tengan compromisos por la Copa Sudamericana.


Fuente: TyCSports.com
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:43
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic