Una nena mendocina gana concurso de la Fundación Leer

Fundación Leer dio a conocer a los ganadores de su concurso "Leer y Crear: escribí una aventura de película". Y una mendocina brilló en un concurso que llegó a las escuelas de todo el país. Se trata de la niña Mía Torres, de Las Heras, que obtuvo el primer premio en la categoría de 13 a 14 años.
El concurso de escritura creativa está basado en uno de los libros de C. S. Lewis y en la película de Disney y Walden Media, "Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian". Los otros ganadors fueron Luis Yupanqui, de Buenos Aires (categoría 8 a 9 años) y María Florencia Cristaldo, de Montecarlo, Provincia de Misiones.
En junio pasado comenzó el concurso de escritura creativa para niños entre 8 y 13 años, bajo la organización de la Fundación Leer, que apuesta a los medios audiovisuales como grandes motivadores de lectura entre los niños. Los programas de Fundación Leer se implementan en escuelas, públicas y privadas, escuelas rurales, bibliotecas, hospitales, centros comunitarios, comedores, centros para niños con discapacidades, correccionales e instituciones recreativas.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 03:58
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 03:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'