Una nena mendocina gana concurso de la Fundación Leer

Fundación Leer dio a conocer a los ganadores de su concurso "Leer y Crear: escribí una aventura de película". Y una mendocina brilló en un concurso que llegó a las escuelas de todo el país. Se trata de la niña Mía Torres, de Las Heras, que obtuvo el primer premio en la categoría de 13 a 14 años.
El concurso de escritura creativa está basado en uno de los libros de C. S. Lewis y en la película de Disney y Walden Media, "Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian". Los otros ganadors fueron Luis Yupanqui, de Buenos Aires (categoría 8 a 9 años) y María Florencia Cristaldo, de Montecarlo, Provincia de Misiones.
En junio pasado comenzó el concurso de escritura creativa para niños entre 8 y 13 años, bajo la organización de la Fundación Leer, que apuesta a los medios audiovisuales como grandes motivadores de lectura entre los niños. Los programas de Fundación Leer se implementan en escuelas, públicas y privadas, escuelas rurales, bibliotecas, hospitales, centros comunitarios, comedores, centros para niños con discapacidades, correccionales e instituciones recreativas.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 13:08
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 13:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California