Deportes

Aguilar: "No me imagino a Simeone yéndose último"

El presidente de River opinó que el DT del equipo de Núñez “debe quedarse para levantar al plantel que él mismo formó”. Volvió a mostrarse consternado por la muerte de Pompilio.

El presidente de River, José María Aguilar, señaló que "no me imagino a Simeone yéndose último del club". Esto en relación a la mal campaña que está realizando el equipo de Núñez en el torneo Apertura.

“No me imagino a Simeone queriéndose ir último. No creo que se vaya si queda eliminado de la Copa Sudamericana ni veo el motivo. Es cuando más tiene que quedarse para levantar a un plantel que él formó y elogió públicamente muchísimas veces”, aseguró Aguilar en declaraciones a “Un Buen Momento”, que se emite por radio La Red.

"La muerte consterna y la de gente cercana más. Este tipo de situaciones conmueven y hoy tuvimos la oportunidad de compartir un momento muy especial para los familiares y para quienes tuvimos la posibilidad de tratarlo", explicó el máximo dirigente de River sobre la muerte del presidente de Boca Juniors, Pedro Pompilio.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 23:30
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 23:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial