Deportes

Aguilar: "No me imagino a Simeone yéndose último"

El presidente de River opinó que el DT del equipo de Núñez “debe quedarse para levantar al plantel que él mismo formó”. Volvió a mostrarse consternado por la muerte de Pompilio.

El presidente de River, José María Aguilar, señaló que "no me imagino a Simeone yéndose último del club". Esto en relación a la mal campaña que está realizando el equipo de Núñez en el torneo Apertura.

“No me imagino a Simeone queriéndose ir último. No creo que se vaya si queda eliminado de la Copa Sudamericana ni veo el motivo. Es cuando más tiene que quedarse para levantar a un plantel que él formó y elogió públicamente muchísimas veces”, aseguró Aguilar en declaraciones a “Un Buen Momento”, que se emite por radio La Red.

"La muerte consterna y la de gente cercana más. Este tipo de situaciones conmueven y hoy tuvimos la oportunidad de compartir un momento muy especial para los familiares y para quienes tuvimos la posibilidad de tratarlo", explicó el máximo dirigente de River sobre la muerte del presidente de Boca Juniors, Pedro Pompilio.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:37
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016