Deportes

El martes Maradona dará la lista para enfrentar a Escocia

El DT de la Selección tiene en mente a los jugadores que militan en Europa y también a varios de los que juegan en el fútbol argentino. Mucha expectativa por el partido del 19 de noviembre.

Diego Armando Maradona dará a conocer el próximo martes la lista de convocados para el partido que el seleccionado argentino de fútbol jugará el 19 de noviembre próximo ante Escocia, en Glasgow. 

La lista será la de los jugadores que militan en el exterior, porque en caso de convocar futbolistas del ámbito local recién lo hará poco antes de viajar a Escocia.

En esa lista hay varios futbolistas que tienen un lugar asegurado, como los arqueros Juan Pablo Carrizo y Sergio Romero, los defensores Gabriel Heinze, Daniel Díaz, Nicolás Burdisso, Luciano Monzón y Martín Demichelis.

Los volantes que convocará seguro son Javier Mascherano, Angel Di María y Fernando Gago, mientras que podría llamar también a José Sosa, entre otros.

Los delanteros seguros son Carlos Tévez y Sergio Agüero tienen chances de ser llamados Ezequiel Lavezzi, Javier Saviola, Gonzalo Higuaín y Germán Denis.

Maradona adelantó que respetará el acuerdo de la AFA y Barcelona, que permitió que Lionel Messi participe de los Juegos Olímpicos de Beijing, pero como el futbolista quiere estar en el debut de Diego habrá que ver si la "Pulga" logra convencer a los catalanes para que lo dejen ir a Escocia.

Teniendo en cuenta las listas de los últimos tiempos de Alfio Basile, es probable que al menos en este arranque no sean convocados jugadores como Javier Zanetti y Roberto Abbondanzieri.

Hasta el martes Maradona tiene tiempo de dar la lista de convocados y justamente ese día el Comité Ejecutivo de la AFA oficializará la llegada al seleccionado argentino como técnico del mejor futbolista de todos los tiempos.

La idea de Maradona es sumar también futbolistas del ámbito local, pero habrá que ver que equipos argentinos siguen en la Copa Sudamericana, porque si Estudiantes queda eliminado es probable que sean llamados Marcos Angeleri y Juan Sebastián Verón.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:25
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016