Deportes

Mendoza Voley vista a Belgrano en Córdoba

El equipo mendocino se juega un duro partido en la provincia mediterránea. Frederico Texeira es la principal arma de ataque en el conjunto que dirige Luis Testa.

Un debut de gala. El conjunto de Luis Testa hará su debut en la 13° Liga Argentina de Voley y las cámaras serán testigo del hecho.

Sin bien el partido de disputará hoy a las 20.30 (este), la televisión pública llevará a todos los hogares del país lo acontecido en el Estadio Corazón de María a las 13 (este) del domingo 2 de noviembre.

Belgrano, por historia, es el candidato a ganar el partido. Sin embargo, los de Testa demostraron en la Copa ACLAV que esta liga no se va a ser sólo para salvar la categoría. Dijo que va a jugarle de igual a igual a cualquiera.

Los cordobeses cuentan con un referente histórico de Selección como es el caso del central Gustavo Porporatto y el potencial en la red del punta Rodrigo "El pollo" Villalba.

Por su parte, Mendoza Voley tiene en el brasileño Frederico Texeira el arma de ataque, más la distribución del mejor sudamericano juvenil, el armador Nicolás Uriarte.
Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|23:17
1
ERROR
20 de Enero de 2017|23:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular