Deportes

Rosales no estará en el equipo "muleto" ante Lanús

El entrenador de River, Diego Simeone, definió el equipo que visitará mañana al "granate", donde una vez más estará ausente el delantero ex Newell's, que no es tenido en cuenta.

El entrenador de River, Diego Simeone, ni siquiera concentró al delantero Mauro Rosales para el partido frente a Newell’s, algo que ahora ocurrió pero ocupará el banco de los suplentes después de un nuevo ensayo hoy a puertas cerradas en el estadio Monumental, donde se pudo ver un equipo suplente pensando en que el objetivo es la Copa Sudamericana.

Los once que paró hoy el “Cholo” fueron Daniel Vega; Danilo Gerlo, Mateo Musacchio, Eduardo Tuzzio y Omar Merlo; Martín Galmarini, Fabio Giménez y Rodrigo Archubi; Gustavo Bou y Mauro Díaz; Santiago Salcedo.

Por otro lado, tuvieron el día libre Sebastián Abreu, Facundo Quiroga, Gustavo Cabral, Cristian Villagra, Diego Buonanotte, Radamel Falcao, Matías Abelairas, Augusto Fernández, Leonardo Ponzio, quienes viajarán el sábado a tierras mexicanas.

Oscar Ahumada, quien también se irá antes de tiempo, realizó trabajos de kinesiología por su traumatismo en el tobillo izquierdo, en tanto Paulo Ferrari, pasó a saludar a sus compañeros a pesar de ser otro con jornada libre.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|02:00
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|02:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016